Caso 24081   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/07/09

Infinitum de Telmex = internet que nunca funciona

Bueno acudo a este medio por que espero que de está manera la gente se de cuenta de la calidad de los servicios que da una empresa llamada Telmex y tambien para ver si alguien me puede orientar para ver comos e puede solucionar mi caso que ahora leeran:

Bueno tengo Infinitum de Telmex (Infinitum 1000) desde hace ya casi 1 año y medio y pues como fue mi cambio de internet Dial Up a ADSL pues yo notaba un cambio muy grande, despues como consegui xbox live pues jugaba en linea (XBOX Live) y notaba que aveces se ponia muy lento y se desconectaba pero pues pensaba que era normal, ahora pues como uso mas el internet y como en la casa de mi papá tambn hay Infinitum note que ahi siempre estaba bien el servicio y aqui solo se puede usar en las mañanas y aveces en las noches por que todo el demas tiempo esta muy lento (descarga a 8.3kb/s con ping de HASTA 3000 ms!) eh llamado infinidad de veces y me han echo miles de reportes y cuando llamo me dices que reinicie el modem etc etc y pues me dicen que todo está bien o luego dicen que es culpa de mi computadora (esta recien formateada y tiene antivirus) lo cual no puede ser, poseo los conocimientos necesarios para afirmar que mi internet NO está nada bien, una vez segun lo arreglaron disque cambiandome de puerto y solo estuvo bien el internet una semana, despues regreso a lo mismo.
Bueno gracias a los que leyeron estó si alguien me quiere echar una mano por favor respondame gracias ah por cierto...
Con sus empleados incompetentes, y su servicio inutilizable y caro Telmex APESTA!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195334

08/07/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Y no ha hecho pruebas por tu parte para desechar problemas? por ejemplo, no has probado con otra computadora? Tu linea telefonica es directa, es decir, no es una extensión? tu cable telefonica es de 4 hilos y usas el microfiltro? No has probado navegar con otros dispositivos? no has comparado las direncias en la instalación de cables y dispositivos con la casa de tu papá, donde dices que si corre bien? Digo, si ya con esto no tienes la suficiente informacion para que te arreglen tu internet, será mejor que busques otra opcion. Suerte
12/07/09
Benjamin_G  09
Estimado eliseo, el servicio de infinitum no es ciertamente el mejor pero cuando te lo ofrecen es "hasta" 1 mega de bajada y 128 de subida y entre mas usuarios mas lento,a> checa tu velocidad con algun sitio de internet,b> por cierto checa que por cada extensión de telefono en tu casa tengas un microfiltro puesto, no solo en el modem,c> checa el cable del poste hasta tu casa si esta dañado o viejo pide cambio del mismo con telmex si notas algun desperfecto.