Caso 38591   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex25/06/10

Infinitum de Telmex, FALLA y ahí te dejan por SEMANAS

Desde el pasado 11 de junio fallo el internert de Telmex Infinitum y a 15 DIAS, no lo han reparado.
Ye tenemos tres reportes:
el primero 28152748
Reporte especifico 17391177
Reporte de caso especiales 21213.
Hemos recibido muchas mentiras y diferentes excusas, pero no resuelven el problema.
En una ciudad imprtante como Guadalajara, pues cmo sera este servicio de malo en lugares mas pequeños o distantes.
Piensesn antes de contratar porque Infinitum de Telmex, son rapidos para cobrar, pero el servicio es pesimo y muy deficiente, no resuelven sus problemas de equipos o lo que sea que nos ha dejado fuera.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

25/06/10
grande abuso  09
que raro que te pase eso y mas en una ciudad tan grande como guadalajara.

me paso algo similar hace como un mes y te lo juro que en menos de 30 minutos el tecnico estaba ahi y resolvio el problema.
27/06/10
dom_zek  07
Que bueno que tienes los nueros de reportes cuando te toque ir a pagar, con los numeros de reporte y las fechas de los mismos exige que te realizen el ajuste en el cobro por los dia en que no te han proporcionado el servicio, y para muestra esta los numeros de reportes.

De seguro te diran que los reportes estan en su sistema como ya resueltos, a lo que les puedes pedir que te muestre donde firmaste para dar por resuelto tu problematica, y si se hubiera resuelto no hubieras tenido que levantar los otros 2 reportes, no te dejes y exije que te ajusten el cobro quitandote los dias que no te dieron servicio.

saludos.
28/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Yo tuve un problema muy fuerte con la pérdida de mi servicio de internet. Todos los días, llamaba por la mañana, tarde y noche. Tardaron 5 días en solucionar eso. Lo arreglaron (el lío estaba en una de sus centrales) y me hicieron la bonificación por servicio no devengado. La cosa es INSISTIR.
29/06/10
cegreal  08
Pues eso pasa porque la gente de la linea original... sacan un monton de telefonos que para el cuarto el estudio la cocina, etc y por eso el internet falla. Si tu lo conectas a la linea original se repara y aumento muchisimo la velocidad.
02/07/10
Alejo1023  10
Para poder tener una clara visión del porcentaje de fallas debemos anotar cuanto tiempo tenemos con el servicio, ya que en mi caso tengo cerca de 3 años con el servicio y solo ha fallado 1 vez, el tiempo que tardaron en resolverlo fue 1 día. 15 días es demasiado, pero tengo entendido que con los números de reportes te pueden hacer el ajuste por el tiempo que no tuviste el servicio, así que no olvides llamar una vez solucionado.

Saludos
25/07/10
Parlante  08
Pues yo no tube linea telefonica por 2 semanas hasta que uno se presenta a la sucursal diciendo que va a a cancelar en servicio y milagrosamente cuando uno llega ya tiene liena telefonica jajaja el miedo no anda en burro!
15/05/11
Anita25  11
Bueno te eh de comentar que lo mismo me pasa a mi, pero desde hace mas de un mes, ya levante reportes verifique el cableado, que todo estuviera bien, vinieron a ver la linea y me comentaron que el problema era de la central, por que habian conectado en un lugar donde estaba muy saturado, ese mismo dia "solucionaron" y el internet me fue de maravilla, me dijern que eran 3 dias de vigencia del reporte, los siguientes dias, estuvo genial, super rapido y no se cortaba, venciendo el reporte, comenzo de nuevo a fallar, desde la central llame y me dijeron que era cosa de la linea y asi se la han pasado desde hace mucho, y se me va justamente todos los dias a partir de las 8 de la noche, como relojito, ya no se que hacer mas que dar de baja el servicio
18/01/13
lizardip1  13
la verdad el servicio de infinitum en guadalajara es pésimo en mi colonia: ladrón de guevara, en mi manzana cada rato se daña la tarjeta tdi se supone que esta en la esquina de la cuadra y para que ellos la cambien tardan hasta 2 o 3 semanas y aveces hasta mas y por mientras toda la manzana sin internet y hasta por 30 dias y reportando todos los dias, y cuando tu hablas a telmex para reportar la falla no saben ni que decir las personas ineptas que contestan los telefonos y me refiero a supervisores gerentes etc. puro en pocas palabras "pendej@s" ellos saben de este problema y no hacen nada por arreglarlo, infinitum de telmex es un servicio pesimo, lento y caro y con un soporte tecnico muy pero muy malo