Caso 23661   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex25/06/09

Infinitum basura lenta y apestosa

Wow... por donde empiezo ? tengo tanto que decir de este "servicio de nivel internacional" que llenaria un libro... pero para abreviar: Es el fraude mejor publicitado de mexico. El asi llamado servicio, y la atencion de las personas de Telmex, es digno de los paises de mas bajo nivel socio economico del mundo. Punto. No solo el servicio es una basura que le venden a uno con una buena campaña publicitaria, sino un fraude descarado.

Nos lo venden como "la conexion mas rápida", pero la realidad es muy alejada de eso: si compras 1 mega y tienes suerte, te dan 256 o 300 kbps si bien te va, si pagas 2 megas, te dan cuando mucho 1, si pagas 5, te dan 3, y asi sucesivamente, solo que en mi caso, ni eso. En un buen dia, puedo navegar 3 horas mas o menos, las restantes 21 horas, es simplemente imposible navegar porque simplemente no hay señal en el modem. Cuando llega a haber señal, se puede navegar maximo a 300 kbps o menos, siendo que pago puntualmente 1 mega... ahh, porque eso si, son puntuales para cobrar. Lllevo 3 meses con esto. de nada han servido mas de 20 llamadas al "servicio tecnico", el cual no solo te trata con total condescendecia como si fuera uno un idiota que no sabe nada de computadoras, sino que te dan cada vez que llamas una "solucion" diferente, que por lo general te hace saber que si el servicio esta mal, seguramente, y primero que todo, debe ser por culpa del cliente, que como es un idiota debe estar haciendo algo mal. Por si fuera poco la arrogancia, se divierten en ocaciones mandandote a otros telefonos o extenciones en las que te acaban regresando al mismo numero que marcaste primero, en donde otro agente te vuelve a hacer empezar desde el principio el chequeo de tu sistema que ya hiciste para convencerte de nuevo que es tu culpa que el internet esta mal, no su mediocre servicio. Llevo 3 meses llamando y haciendo corajes, sin Internet que funcione, nadie que solucione nada, pero eso si, los señores cobrando puntualmente... una verdadera verguenza.... Si usted piensa contratar este servicio atraido por la publicidad engañosa, pienselo dos veces... hay otras opciones de Internet que pueden funcionarle mejor que esta patetica excusa de servicio... yo por mi parte pienso cancelar esta basura y contratar Cablevision, ademas de pasar la voz a todos mis amigos, conocidos y familiares, de la clase de basura que se vende como "la conexion mas rapida", no sean que tambien caigan victimas de este fraude llamado Infinitum....
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195356

27/06/09
microchips46  07
De hecho están cambiando el cableado y conectores de telmex en muchas partes del DF desde hace como 4 meses; En una de esas con el cambio se soluciona o en su defecto ya lo hicieron dañándote tu línea. No defiendo a telmex pero el internet por cable tiene el riesgo de sobresaturarse pudiendo navegar sólo por madrugadas, hay traffic-shaping, puertos cerrados y otra serie de artimañas dando como resultado un internet que sólo sirva para navegar. Una solución más sería axtel, con el paquete de internet 512kbps me da 890/157.
29/06/09
arturoro  09
Lo malo de vivir aqui en Mexico, es que a los consunmidores menores, nadie nos apoya, yo tengo 1 internet, y con TELMEX me fue muy mal, lo bueno, es que logre que me cancelaran la linea, que me retribuyeran los 2 meses de telmex que les pague y por la parte proporcional de la Renta, despues que autoricen aqui en apestan.com el pequeño tutorial para poner la queja ante la PROFECO, podran ver mas o menos, lo que se debe hacer (aunque sea un poco), y que nos respeten nuestros derechos. Por eso, tengo cablevision, pero, para un cibercafe no lo recmiendo, ya que despues de las 5 de la tarde, el ancho de banda empieza a bajar, desde el 1.5mgs que segun contratas, hasta menos de 300 kbps, o de plano no tienes señal y eso como negocio no sirve (chequen eso despues de las 5 de la tarde) y los mensos de soporte tecnico te vana decir "Que es a nivel general que en el transcurso de la tarde se va asolucionar", oi sea, despues de las 5 d la tarde siempre se cae ??? jajajaja!!! piensan que uno no sabe, por eso lo voy a kitar y para mi mala suerte tengo que regresar con telmex, hay otras opciones para el internet, pero, son muy caras.

SALUDOS A TODOS!!!