Caso 24438   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex16/07/09

Infinitum tiene virus troyano

Telmex
*INFINITUM* Tiene VIRUS Atención es un Troyano:

Mucha atención usuarios de INFINITUM el dichoso servicio de internet viene con virus incluido*

Así es como lo descubrí:

Llevo 3 años usando Prodigy INFINITUM, un día tuve muchos pero muchos problemas para conectarme a internet; así que lo resolví manualmente PERO la p*** máquina corría muy lento como a 5,0 Mbps y 11,0 Mbps siendo que siempre corría a 40 Mbps como mínimo.

Bueno.... abrí el Asistente Prodigy y me dijo que había un problema con el DNS (¿?) seguí las intrucciones pero aún así la lentitud seguía gobernando mi navegación >_<

*Cerré el asistente, y apareció una ventana como la que adjunto; le dije que SI (estupida de mí) al final dijo algo como que no se pudo completar o no se qué pero al cabo de 3 meses ya no pude pagar la licencia del antivirus. (Me corrieron del trabajo y hasta ahora no encuentro nada... maldito calderón)

Sumergida en la desesperación descargué el AVG y OH SORPRESA!!! Detectó los virus que el estúpido McAfee no pudo y ¿Que creen?

--> El virus que había estado haciendo lenta mi conexión a internet durante todos estos años me lo ha regalado nada más y nada menos que Telmex!! Gracias señor Slim por hacer del servicio de INFINITUM* El más grande fraude visto en la historia de internet.

Bueno eso es todo si no me creen analizen a fondo su sistema con un antivirus _De Verdad_ y diganme que encontraron. Seguiré informando de tan penoso asunto para nosotros los que pagamos para que nos estafen así. O_o
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195311

Virus en un antivirus?

Chiales,amiga ya no te metas a las paginas porno, ademas que pues si tenia tu compu algo, por lo mas minimo que fuese,la hubieses llevado a checar...

Chales,cada dia veo que mas gente no sabe usar su computadora, namas la usan pa ver sus videos pornos y otras tonterias
kakokeka  / kako keka / 08
O_O?
en que directorio estaba alojato el virus?? tengo tiempo con infinitum (ok, lo acepto que tiene sus fallas) pero que solo por conectar me baje un virus, nunca!

he utilizado varios antivirus y los virus que me detectan son por que no navego de forma correcta..

por cierto, no es necesario instalar el cd que dan para "configurar".
crc83  09
Hola
yo tambien uso el AVG, y si es un excelente antivirus pero tambien un poquito mamon, por eso lo configuro a mediana seguridad por que muchos archivos que realmente no son virus los detecta como extraños incluso al entrar a paginas como infonavit y de gobierno asi que no hay que alarmarse tanto
Sasssy  09
No quiero sonar petulante, ni sabelotodo. De hecho, estoy lejos de ser experta en conexiones y DSL, pero de entrada me saltó la queja porque ¿40 Mbps? ¿Es eso posible? Porque hasta donde yo me había quedado, el tope eran 4Mbps (O algo cercano a 4048 kbps). No estoy segura, pero, ni siquiera podría pensar en que el Internet de Telmex corra a 5 Mbps si ese paquete ni siquiera es posible.

Que me corrijan si me equivoco, pues encantada aceptaré mi error y ofreceré disculpas por mi posible ignorancia. Entre que eso suceda, la queja me parece falta de argumento.
adikto_adikto  / juan  / 07
antivirus de telmex no sirve mejor bajate antivirus gratuitos y buenos
dianarr07  09
Tengo infinitum y jamas he tenido ningun problema con algun virus tengo norton y siempre sale limpio, como se llama el virus o en q carpeta estaba? no digo q infinitum sea lo maximo algunas veces por reparaciones no he tenido internet pero como eso siempre lo hacen de noche no es mucho problema

Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja me pide a gritos: flameame! Flameame! Pero me hice elproposito de portarme bien. Más tarde comento algo, estoy desde el ipod y es una flojera escribir
Francisco_X  09
Nunca hablaste a soporte tecnico? ellos te arreglan los DNS directo desde su servidor..

Si tienes problema con troyanos hay algunos antivirus freeware y hay tambien anti troyanos solo es cuestion de buscar..

Yo pienso que tu problema solo es de configuracion y no de virus deberias de hablar a telmex y si no te solucionan por telefono que te manden un tecnico...
kukos clan  07
Definitivamente el AVG es el muy buen antivirus y lo mejor es gratis...... muy recomendable
ZeroCool  /  Piña / 09
Tambien tengo dudas sobre esta queja, mas que nada porque aunque no dudo que el software de ofrece telmex para infinitum deja mucho que desear, tambien AVG y otros antivirus detectan como virus a programas que tienen ciertas firmas o sus cerficados no son estandares, lo cual creo que en caso de Telmex. Solo mi cuestionamiento es y porque usaste el aistente de prodigy? No lo necesitas para conectar a internet o configurar. Llevo años instalando infinitums y nunca he usado el asistente, me parece lento y superfluo, tal vez desde ahi fue tu error. Pero si ahora corres bien, que bueno. Suerte.
carlos590  09
Que bueno que hayas publicado tu queja, si me permites, creo que tu caso es un tanto aislado por lo que tal ves tu conexion estaba clonada y/o cruzada lo que muchas veces es culpa de la pirateria y la delincuencia, sin embargo DRAGONNEGRO, tu comentario totalmente fuera de lugar, ponte los zapatos del usuario, tal ves a ti no te haya pasado nada con el servicio, pero no hables ssi no lo has experimentado... te lo digo porque me paso, pero con lo que era aqui en michoacan Telecable, ahora el monopolio Megared, me clonaron mi modem; "laDEfraudada" te recomiendo que presentes una queja con profeco, seguro te ayudan...
GRACIAS
dragonnegro  08
Sera,Carlos 590? Es mejor que se tomen un cursillo de Internet, a mi se me hace raro eso, pero bueno, a lo mejor y aun no saben bien para que es un antivirus, o una computadora
19/07/09
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
a ver, en primera las imagenes ahi estan y si no salen contactenme, en segunda Mbps es: Mili bytes por segundo el paquete infinitum es 1Mb asi que estoy por debajo y por ultimo dragonegro ni siquiera sabe leer.
por cierto al tipo que: "lleva años" instalando infinitum mejor se ponga a revisar las pruebas que presento por favor gente;
PD mi conexion sigue fallando y servcio técnico no me envía a nadie apesar de que hace 3 semanas estoy llame y llame; el virus ya lo envié a revisar y Norton apesta. Saludos
20/07/09
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
yo si creo por que yo tenia infinitum y yo tenia el antivirus que telmex da gratis¨"el panda" aguas con ese antivirus no lo instalen por que trae virus por que una vez yo lo quise desintalar y llame asistencia tecnica y le comente a la srita. que me detectaba como virus y se quedo callada y siempre que tenia ese antivirus siempre tenia problemas con mi compu despues que puse otro que no era de telmex jamas volvi a batallar con mi compu asi que aguas si telmex roba con la llamadas a lo descarado que no hara con el internet
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
El virus de Infinitum se llama Troyano Generic7.NGD por cierto,no he logrado cargar las imagenes en este sitio...
apestan.com  / Apestan Com / 09
Si no lograste cargar las imágenes a tu caso en el envío original puedes enviarlas (máximo 4 imágenes) anexadas en un correo con el número de tu queja a correo arroba apestan punto com y lo subimos manualmente.

Atte.

Apestan.com
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Encontré algo sobre el troyano que mencionas en el siguiente link, solo que está en inglés: Link

"I would not worry about this. This is a program that helps tech support diagnose your computer in the event you have a problem and call them. It collects info about your computer so it looks like a trojan to the virus checker."
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
O sea: "No me preocuparia sobre esto. Es un programa que ayuda al soporte tecnico diagnosticar tu computador si llegaras a tener problemas y los llamas. Recopila informacion de tu computador, por eso tu antivirus cree que es un troyano."

Por lo tanto se esta ahogando en un vaso de agua...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Entonces, el "troyano" es una aplicación propia del Panda la cual recopila información de tu sistema para casos en que se requiera hacer un diagnostico por parte del equipo de soporte.

Otro antivirus lo detecta como troyano porque un troyano hace eso, recopila información de tu computadora pero con la diferencia de que un troyano "malvado" lo hace para fines oscuros.

Es como decir: Tu (panda) tienes tu plantita de marihuana en alcohol para fines medicinales pero te cae la AFI (otro antivirus) y te quiere meter al bote por narcomenudeo.
dragonnegro  08
La neta me da caso tu flojera,mejor estudia computacion de plano
22/07/09
crc83  09
a mi me da risa que a los que le da flojera un caso lo comenten jejeje
saludos
24/07/09
mambanegra  09
Disculpa amiga, pero no es un virus y aunque pudiera reconocerse como un "troyano", propiamente no es tal y menos maligno.

Hay Antivirus que lo detectan pero en realidad se trata de un archivo útil que se emplea para poder dar la Asistencia en Línea.

No niego que el servicio de Infinitum tiene a veces sus problemas, pero en este caso, no va por ahí y tampoco creas que todo lo que detecta un Antivirus es maligno... hay veces que ciertos archivos cumplen una función necesaria y hay que saber identificarlos o informarse acerca de ellos para tener conocimiento de lo que hacen o para lo que sirven.
06/08/09
nuver  07
jajajajaajjajajajajajaja dejame reirme, experta en sistemas o algo? bueno, mira hay algunos programas que los antivirus detectan como virus, y que no son tan malos, ejemplos un keylog, bien pero de ahi a que tu antivirus sea un virus, solo que se haya infectado, si hablaramos de la eficiencia del antivirus de prodigy, al dia de hoy es bastante bueno el nuevo panda de prodigy, tomando en cuenta que es gratuito, pero no culpes a quien no tiene nada que ver. bye

p.d. metete a curso de computacion minimo.
08/10/09
UpZ  09
A eso se le llama "Falso Positivo", un archivo que es detectado como virus porque tiene unas características de virus, como modificar el registro, conseguir datos de la pc, pero estos nunca son enviados a nadie.
Saludos.