Caso 12294   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex24/07/08

Infinitum nueva política

Bueno, aquí expongo mi caso, llevo mas de 3 meses con fallas en el servicio de Infinitum, cada tercer día se corta el servicio y tengo que llamar a Soporte técnico, que sirve para dos cosas...y resulta que cada tercer día, de la central de Telmex, cambian mi usuario y/o contraseña, por lo cual hay que volver a reconfigurar el modem, el colmo fue hace una semana, que de buenas a primeras, me quitaron el servicio de Internet y me di cuenta, porque los Leds del modem, solo estaba prendido Power, Ethenet y DSL parpadeando...llame al dichoso soporte técnico y lo primero que me pregunta la Inútil de Alma López, es que si tenia 2 líneas telefónicas en mi domicilio...obvio le dije que No, a lo que me contesto que para poder realizar las prubas pertinentes necesitaba tener 2 líneas en mi casa, porque tenia que desconectar la línea telefónica, para poner un microfiltro en la roseta telefónica (Cabe mencionar dicho microfiltro los mismos técnicos de Telmex sugieren quitarla, porque "roba" la velocidad de el servicio) entonces le dije que solo tenia una línea, me dijo "Pon un microfiltro y con eso se soluciona el problema...y ahí voy de güey a poner el microfiltro...y nada de servicio, volví a llamar y me atendió un tal Ricardo López...(Como hay López en Telmex) y me dijo que si tenia 2 líneas en mi hogar y le dije que no...y misma mamada...que tenia que desconectar la línea para poner el microfiltro, y le dije que ya estaba puesto, porque acababa de hablar hacia unos 5 min. Y por obra de magia me dijo...No lo que pasa es que tienes que quitar el microfiltro para que se solucione el problema...y le dije, entonces para que me dijeron que se lo pusiera...a lo que respondió que no sabia el motivo....Bueno, ya encabronado quite el dichoso microfiltro y volví a llamar y me contesto Raúl López...(Si, un López mas) y ya iba con la misma mamada y el dije...que ya era la tercera llamada y ya le había puesto el microfiltro, que ya le había quitado el microfiltro y no tenia 2 líneas en mi domicilio...como vio que ya no podía hacerla de mamada, me dijo, Pues si, lo que pasa es que hay una falla general en su zona y tardara de 24 a 72 horas en hábiles arreglarse...siendo Viernes a medio día...(Ya valí hasta la semana que viene) y por ser falla general, no ameritaba reporte ni descuento de mi pago....Que Poc*.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

dleonmag  / David Leon / 08
Habla directamente con el gerente de la tienda telmex. Ya sé es es perder una mañana, pero el problema te lo solucionan porque te lo solucionan.
Por otro lado, el manual de instalación del módem ADSL tiene las instrucciones para poner los cables en su lugar. El microfiltro SÍ debes ponerlo conforme lo indica el manual. La explicación técnica es muy extensa, pero basta con decir que sin el microfiltro, simplemente voz y datos fallan. Usualmente te dan 3 microfiltros, y uno puede fallar, prueba con los otros.
Sin instalar los microfiltros, prueba el teléfono. Si oyes un zumbido aunque sea leve, el problema es que hay ruido en la línea y por eso los cortones. Puede haber algún cable dañado.
Exponle tu queja al gerente y no te retires hasta que no haya enviado la orden de servicio (solo así hacen las cosas)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ni soñar que esos desgraciados infelices le den un descuento por fallas en sus malos servicios.
saoa  08
1915
Mendigos López, porque mejor no dicen eso desde un principio y se quitan de jaladas, aunque lo más seguro que para terminar la llamada también te dijo mentira la última persona.
titawanabacoa  / Nydia Gomez / 08
En la misma situacion estamos aca en monterrey, en la colonia la purisima el servicio de internet infinitum es pesimo, casualmente falla cuando uno lo necesita, pero apaga la computadora y empieza a funcionar.

yo me canse de hablar a cada rato al soporte tecnico, hasta que de plano los tecnicos que visitaban el domicilio me dijeron que el problema es que la linea que abastece el infinitum estaba muy alejada de mi domicilio, por eso no llegaba bien la señal. Que lo mejor es cancelar la cuenta, como la vez????

Ahora estoy con los de Intercable de Multimedios Redes, y la verdad estoy muy contenta con su servicio de internet.
25/07/08
misterkarate_x  08
Mi estimado dleonmag, se ve que nunca has ido a una tienda Telmex, aunque vayas directamente, te dicen que todos los tramites son telefonicos y no te hacen caso, a menos que vayas a la Profeco y hables por la linea directa que tienen para las quejas de Telmex, Otra cosa con los microfiltros, de recien que contrate Infinitum los tenia puestos, pero un dia de buenas a primeras la velocidad bajo de 512 a solo 28kbps y despues de un buen de llamdas a soporte tecnico, mandaron a una persona a checar mi coneccion, y me dijo que esos microfiltros no servian para nada y que mejor los quitara...y asi estubo mi servicio desde entonces, tengo 4 años sin usar esas cochinadas...pero el problema de esta vez, fue la caida de su sistema y para no decirle a la gente lo que pasa, es mas facil echarle la culpa a los microfiltros.
26/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Sr. misterkarate_x:
Mi intención era dar una propuesta de solución. El ir a una tienda telmex es precisamente para lograr una atención personalizada, no con la gente de mesas de atención, sino en la gerencia.
Ahora, para saber eso de los microfiltros, en este site Link hay una explicación sencilla al respecto. Si el problema es en todo el vecindario, seguramente hay algo muy complicado, pero si solo ocurre en su domicilio, lo más seguro es que hay un problema en la línea. Permítame comentarle esto que me sucedió hace unos días:
Mi conexión de infintum también empezó a bajar de manera dramática; no puse mucha atención porque los bajones del servicio son comunes en lluvia. Pero siguió bajando hasta que de plano, cero internet y cero teléfono.
Llamé al 050 y puse mi queja; fuí a la tienda telmex y pedí directamente la atención al problema. Al día siguiente fue el técnico y cambió parte del cableado de la calle, que había sido roído por ardillas y ya tuve servicio otra vez.
Por eso mi recomendación de oír atentamente el teléfono: si se oyen zumbidos, chasquidos o ruidos, es que hay un problema con la línea.
Sinceramente, le deseo que pronto tenga su servicio al 100%, ya sea con telmex u otra compañía. Gracias.
07/04/09
josuepriego  / josue priego / 09
mi estimado, yo trabaje ahy en el sporte de infinitum, lo que se tiene que hacer en esete caso cuando el dsl esta parpadeando es que tiene un problema en la linea no te esta llegando la señal al modem.

las pruebas que debes hacer es tener un filtro en cada roseta de telefono en caso que tengas mas de una, y debe estar conectado el modem al filtro en donde dice adsl y el telefono al filtro en donde dice phone. ahora todos se apellidan lopez por que asi nos lo indican para que no aya quejas para los agentes(son mamadas esas). y cuando te digan que van a pasar mas de 72 horas por falla en su zona aveces duran hasta meses sin resolverse en estos casos si no se resuelve en una semana es mejor darlo de baja y volverlo a contratar por que aveces se saturan los servidores y cuando lo das de baja y lo vuelves a contratar te cambian de hubicacion, si puedo ayudarles en caso de que tengan fallas o orientarles por correo con gusto para que se eviten llamar al 018001232222 y les contesten los agentes, acabo de renunciar y aun puedo levantar reportes con gusto levanto sus reportes porque luego se hacen pendejos y no los levantan bien y son cancelados inmediatamente josuepriego@gmail.com
18/04/09
Yami_N4S  08
a mi tambien me pasaba lo mismo, que cuando se venia la lluvia se me iba el internet o con los ventarrones, lo reporte y al dia siguiente vino el tecnico, me cambio el cableado y hasta ahorita no se me ha vuelto a desconectar y lo siento mas rapido que antes, deberias de solicitar el cambio de los cables (=
01/08/11
Fudo  11
Yo tuve ese mismo problema y lo que hicimos fue ir directamente con ellos y cambiar de módem, y hasta la fecha no me ha fallado..