Las empresas resuelven quejas

Caso 162253   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Inflables Noryan 01/ 05/ 22
Caso número 162253  ha sido completamente resuelto

Por favor NO renten inflables ni nada con inflables NORYAN, no quisiera que pasaran por el desagradable momento que me hicieron pasar a mi y a mis niños invitados. Los contraté con tres semanas de anticipación para una fiesta infantil, pagué el anticipo y quedó el inflable formalmente apartado, quedaron de mandarme el contrato y no lo hicieron y a mí se me olvidó insistir entre todo el trajín de los pendientes de mi vida y del evento.

Todavía tres dias antes de mi evento reconfirmamos el pedido y todo bien supuestamente.

Se llegó el día del evento y la hora acordada y no llegaron!, así literal con la mano en la cintura me plantaron! Yo los llamé, ellos ni siquiera se tomaron esa molestia, solo por WhatsApp me atendieron, no me tomaron la llamada. Les pedí el nombre del dueño y es hora de que no me lo dan.

Pusieron de pretexto el tráfico (lo cual como empresa seria de tantos años que dicen ser, me extraña no lo preeven y por supuesto fue puro pretexto). Cínicamente me trajeron todo el tiempo que en 30 min llegaban, después que siempre no, que en una hora, después que ya casi en 10 min y después dejaron de contestarme.

Se llegó el final de mi evento y les pedí mi reembolso y como burla todavía preguntan: ah entonces lo cancela?? Cínicos al máximo y pésimo servicio!

Me regresaron mi anticipo, pero el mal rato y tristeza a los niños de la fiesta que esperaban el inflable, no se soluciona con eso!

Por favor no se arriesguen, son cero profesionales. Inflables Noryan te deja plantado! Desgraciadamente se quedaron con foto de mi INE, porque te la piden para seguridad de ellos de quien contrata, me da pendiente eso, pero me da más coraje su poco profesionalismo. No contraten con ellos, evítense un desagradable momento a Uds y a sus invitados! Les dejo algunas fotos de la conversación por WhatsApp del día que me dejaron plantada!

Comentarios sobre esta queja: