Caso 83755   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inflabrinca.com04/10/13

Venta de Inflables en inflabrinca.com apestan!

Inflabrinca.com
no compren en esa página, son unos rateros, estafadores. yo hice trato con ellos para la compra de unos inflables, ellos estan establecidos segun en zapopan jalisco, segun muy amables y formales cuando te comunicas con ellos vía telefono o correo electronico. despues de que te dicen las maravillas que son sus juegos, haces el trato y te piden el 50% de anticipo, les hice el deposito a la cuenta del dueño segun y ya con eso empezaban a hacerlos,

luego que ya lo iban a mandar pero necesitaban el finiquito y nada!1 no te envían nada, luego ni contestan el telefono 33161671xx, el lic C.. L.. que segun es el que atiende desaparece! no compren en Inflabrinca.com son unos tranzas, se roban tu dinero y no te dan nada, no les crean nada, son unos mentirosos estafadores. inflabrinca apesta!
Fraude de la página www.inflabrinca.com
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

04/10/13
rdm  13
a checar referencias antes de realizar una transacción por internet
05/10/13
Estafada20  13
Eliminado a pedido del usuario.
06/10/13
luka1  13
Yo ya los denuncie a mi tambien me estafaron y es exactamente como dices. te podrias contactar estoy siguiendo el caso luka.tu.fiesta@outlook.com tengo los datos de los tipos solo quiero saber si tienen mas cosas ustedes y su numero de denuncia
17/10/13
estafada123  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
17/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Lo malo es que al dar el anticipo, se desaparecen.
De veras con esta gente.
Una duda, ¿No les entregaron algún comprobante fiscal y con algún reconocimiento de alguna institución fiscal como Hacienda y con el RFC de la persona?
La única manera es investigar en el banco donde se realizaron esos depósitos, en Hacienda y en la PROFECO.
Pongan una denuncia en PROFECO.
25/11/13
estafada123  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
09/02/14
estafada123  13
estos malditos estafadores siguen defraudando gente, se anuncian en varios lados
no compren!! son unos rateros