Caso 21782   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Influenza A H1N106/05/09

Influenza

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Otros

Respecto a los comentarios anteriores, todos son muy interesantes, pero nadie puede asegurar que todo esto no fue planeado, ya que despues de que llegue la calma y veamos las cosas nuevas a las que nos tenemos que enfrentar (politicamente) quien garantiza que es mera casualidad y no una conspiracion para hacer mas ricos a los ricos y a los de clase media y pobre jodernos mas, porque una cosa que si he comprobado es que la gente que tiene mucho dinero jamas llena de tener mas y mas y mas y a costa de lo que sea, asi se lleve entre las patas a personas inocentes, como saber la verdad??? Imposible!!! Entonces porque no estar abiertos a cualquier posibilidad? Porque como dicen los dichos "Piensa mal y acertaras". Asi que a los que no somos conformistas y creemos que hay algo mas allá, solo nos queda pensar que las teorias de conspiración tienen algo de verdad, ya que si creemos que solo hay bien en este mundo y el mal o las malas acciones no exiten, pues estamos equivocados, ademas que "Nadie, nadie da paso sin huarache" Asi que pienso que los que queramos creer en que las teorias tienen algo de ciertas, quiza tengamos razón, No creen??? Es como los que piensan que en este enorme universo sin explorar el unico planeta con vida es el nuestro, pero bueno ese es otro tema, solo es por citar un ejemplo, ya que el universo es tan grande y nosotros tan complejos que no hemos podido llegar demasiado lejos o explorar todo el universo para comprobar si existe realmente vida en otro lugar. Creo que debemos estar abiertos a cualquier posibilidad.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Megadeth  08
Fijate mi estimado que coincido con tu post, yo quiero ser un malpensado, pero en esta supuesta contingencia tuve que hacer dos viajes urgentes de dos dias cada uno a San Luis y al D.F digo ahi se suponia que era el brote a todo lo que daba, yo andaba sin cubrebocas y pues no, no me enferme de la supuesta influenza que pienso que es una farsa, mi hermano trabaja en el hospital civil y que creen los supuestos "internados" jamas aparecieron, esto es muy raro, son demasiadas coincidencias, ahora que esta tan cercanas las elecciones y que el pan esta por los suelos por lo malo que han resultado para gobernar no se cansan de robar, no sonaria tan disparatado el que hayan inventado esto para llenarse la boca diciendo gracias a las medidas tomadas por el gobierno esto ha quedado en una mini crisis, y que la gente se la crea y les de el voto pero en fin coincido contigo con esto y muchas cosas mas raras.
ranacio  / ranacio hernandez / 09
sin comentarios
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que flojera, otro post de conspiracion...
Aros  08
excelente aporte de ranacio, coincido con el:

sin comentarios :-|
cloroformico  08
Siendo socio de un negocio, les digo que esta gripe nos tiene con una pata en el ataúd, ciertamente no sirve para mejorar la economía.

Sobre de ser abiertos, me gusta un dicho de Richard Feynmann: Mantén tu mente abierta, pero que no se te caiga el cerebro. Mi interpretación es que sí, hay que analizar varias posibilidades, pero hay que descartar las que son ridículas, si no, se gasta demasiada energía en cosas irrelevantes.
Don.J.Alvarez  09
¿cuál es la queja? ¿que los ricos quieren hacerse mas ricos?
Megadeth  08
No entiendo si se refieren a que es otro post de conspiracion!!!! No comprendo entonces a que entran y contestan a mi comentario, creo que vivimos en un pais con libertad de expresion y que podemos expresar lo que sentimos, si tanto les molesta o les incomoda el hecho de una supuesta conspiracion que alguien me explique entonces..
kukos clan  07
dudo mucho que el mundo se haya puesto de acuerdo para que el pan tome fuerza en México nuevamente o para devaluar el peso o todas esas conspiraciones gubernamentales
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon sandman. el gobierno oculta algo en esto
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué necedad, sin comentarios yo también.
Megadeth  08
Mire señor hvalborg con todo respeto, yo no soy socio de ningun negocio, no tengo ese dinero ni esa paciencia para poder atenderlo, que bueno que ud si, pero no se vale que trate de ofender a los ponentes con sus comentarios con supuesto grado de ignorancia, ni de darsela de muy culto por leer a un fisico gringo, no se vale menospreciar a la gente con sus comentarios vivimos en un pais libre y cada quien puede expresar lo que uno sienta y crea y debe de respetar los puntos de vista y si es ud muy culto debe de saber que quiere decir esta frase Ni Thaca! se la dejo de tarea y no ofenda a la gente.
cloroformico  08
¿y cuál es el problema que diga es otro post de conspiración?
cloroformico  08
Pues yo estaba hablando en general, no específico de ti, siento mucho si te sentiste ofendido.

Yo comentaba en base a esto que escribió el comentarista original: "Entonces porque no estar abiertos a cualquier posibilidad?"

Hay que descartar algunas cosas y pienso que tú lo haces también, no? No creo que creas que llegó un meteorito con el virus desde el espacio (como leí por ahí), cosas así.
Megadeth  08
Ok estoy completamente de acuerdo, tambien hay cosas que suenan completamente disparatadas pero tanto de un lado como de otro saludos y por cierto como lo dije antes asosa33 si estas "harto" de este tipo de post a que entras a dejar comentario total solo lo leo y basta no te obligan a afuerzas dejar tu comentario he.
pisinomember  / El Troll  / 09
Si, va a ser eso, cerrando todas las empresas y negocios, sin que se mueva dinero se activa la economia.. bien, entonces por esa regla de tres no trabajes y así te llegará más dinero.. teorias tontas para gente que no une bien las cosas.

En cuanto a lo otro, si no sabes el 50% de la población mundial va a ser infectada de este virus, y el 35% de la población mundial va a morir.
Resulta que ya pasó la tempestad en México.. que ilusos, lo único que ha hecho el gobierno es volver a mover a la gente porque no pueden tener parado un pais, ¿Acaso sabes cuanto dinero se ha perdido por cada día de contingencia? hecha números, seguro que hasta el que pide en la calle se ha llenado los bolsillos..¬¬
No ha llegado el primer pico, y si os dais cuenta ahora ya no se dan las cifras de posibles casos, sólo de los confirmados. O sea, que en una ciudad de 40 millones sólo se han infectado mil y han muerto pongamos 40 y han paralizado toda la ciudad..no digamos tonterias, ya hay mas de 30 mil casos en el pais; otra cosa es que no se hagan los estudios viricos a todos por el costo que conlleva, de hecho ya debe haber como mas de mil personas muertas, ¿o sólo cuentan a las que se les hizo el famoso estudio?
fijate como están las cosas que a los propios familiares cercanos de muertos CONFIRMADOS por la influenza ni tan siquiera se les ha hecho el estudio vírico cuando ellos son los primeros en riesgo y tendrían que estar en cuarentena..

Que hableis de conspiraciones de que los gringos sueltan en la frontera mexicana amibas de vida libre para matar a los que cruzan al otro lado, de que los gringos andan vaciando a todo el mundo de petroleo mientras en su propio pais no lo sacan u otra cosa de esas vale, pero que sea una conspiración en la que ni tan siquiera los criterios en los que te basas para exponerla estan bien.. deja mucho que desear.

y sandman, el cubrebocas es sólo para evitar que te tosan en la cara o te estornuden o que cuando entres a sitios poco ventilados te comas lo que haya ahi en el ambiente. En la calle no se usa cubrebocas, debes usar guantes, ya que se transmite por contacto físico, usalos sobretodo si usas transporte público ;)
Como no te pasó nada una vez ya eres inmune.. esa es la mentalidad mexicana.. que confundido estás..
Megadeth  08
No alegare contigo pisinomember,solo te dire esto ya he leido y he oido todosssssss los comentarios que dan en las noticias ya me las se de memoria de usar el cubrebocas y todo lo demas no soy un inculto, y tampoco me creo el super inmune como lo dije yo no he dejado de trabajar y mi hermano como tambien lo dije trabaja en el hospital civil asi que con pruebas en mano hablo, no hablo por hablar asi que por favor no quieras llenarte la boca de inteligencia, yo tengo pruebas y tu? Y no estoy confundido he se de lo que hablo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Porque no se infectó el Sr. Sandman por lo tanto es una farsa, como que se va al baño con sus deducciones.

Cuáles pruebas hombre, están de risa sus conclusiones.
pisinomember  / El Troll  / 09
sandman, mi suegro es del laboratorio nacional, en el departamento de epidiemologias; es epidiemólogo.
Ve las muestras y tiene más información que la que sólo ocurre en un hospital civil en el que sinceramente no cuentan con los recursos necesarios para dicho problema. Si ni los propios trabajadores del laboratorio quieren trabajar.. y ellos son los químicos que lo analizan..

No creo que tu hermano te diga que las muestras las analizan ahí ya que no tienen laboratorios y hasta los análisis de sangre los mandan a otros laboratorios ;)
Y tampoco creo que tu hermano esté encargado de ver a los supuestos enfermos de dicho virus, ya que entonces no te diría eso.

¿También te ha contado tu hermano que en todos los hospitales (al menos del Imss y Regionales) todos los médicos, enfermeros/as y personal que labora en los mismos ha sido vacunado?

Se de lo que hablo, por eso digo que no es una tonteria, de hecho ahora mismo te estoy escribiendo con cubrebocas y con guantes, ya que trabajo de cara al público ;)
Megadeth  08
Con todo respeto asosa33 respete ante todo yo no me referi a ud de una manera de ofender y el que le puede hacer flush a su baño es ud no vaya a ensuciarse con lo que le sale de la boca respete que yo no le falte al respeto
Kitkat  09
que raro esta esto no??,normalmente cuando un famoso se divorcia de su pareja tienes la exclusiva en cuestion de minutos, o igual cuando hay algun partido de futbol importante cuando algun jugador esta apunto de meter gol ya esta algun reportero con su mama, el papa, la abuelita y hasta con el perico, osea con toda la familia!!!, y que ha pasado ahora con los "infectados" por la "gripa puerca", cuanto tiempo tuvo k pasar para entrevistar a algun familiar, conocido e incluso a algun "infectado" directo???, digo solo hay que usar la logica no creen?? no dejen k nos kieran ver la cara con cosas asi, no niego k el virus exista pero esta mas k comprobado k hay muchisimos intereses, tanto economicos como politicos de por medio, tanto miedo tiene la gente ahorita k legalizaron la droga y kien dijo pio???, ps obvio nadie lo unico k importa ahora es la originalmente llamada "gripa puerca" y nadamas, pero ojo eso solo lo pienso yo, aunque no creo que sea la unica pero cada kien es libre de pensar lo que quiera, solo no dejen de ser realistas
ciao.
cloroformico  08
Hay numerosas entrevistas a sobrevivientes de la influenza humana, encontré estos ejemplos:
Si les da lata el inglés usen: Link
pisinomember  / El Troll  / 09
kitkat, ¿crees que para el Gobierno de Federal donde todo se ha hecho siempre por detrás de los ciudadanos y contribuyentes, sea cual sea la ley, movimiento o gasto público, ha sido fácil "airear" este problema de la influenza?

Lo han hecho porque desde hace un año ya tenian informes de que se venia, pero una vez más no han hecho nada, apostaron al 5 y salió un 6 y ahora está el pais como está.. Han alarmado, puesto en cuarentena un pais y en 7 días ya no hay problema, ya está todo controlado, que suerte que en el pais que tenemos donde la sanidad pública es malisima ha logrado ocntener y casi erradicar el problema mientras que en paises del primer mundo con sistemas sanitarios públicos más eficientes y mejores es un quebradero de cabeza y no saben por donde agarrarlo. De nuevo vuelven a manipular los políticos a este pais.

Ya os aviso, va a haber otros dos brotes de dos enfermedades distintas en México, los informes ahí están, veremos si también apuestan al caballo equivocado...

Atole, atole y atole
cloroformico  08
Pues es posible, dos enfermedades separadas... aunque también mencionan que el virus de la Influenza Humana (A H1N1) atacará con más ganas en su mejor época (otoño-invierno) ¿será mejor agarrarlo ahora y ganar inmunidad?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Era un decir que usted se sale totalmente de base en mi opinión...

Ya todo lo que le agrega que le haga flush y no sé qué pen**adas más ya nada que ver...

Y en EE.UU. y Europa se prestan a este maquiavélica deducción del Sr. Sandman, por favor hombre...

Quiere jugar ajedrez con canicas usted, ¡jajaja! Se queda muy corto...

No se enoje ni caliente hombre, si no va a expresarse con elementos prepárese a recibir más de una crítica y eso no es precisamente faltarle al respeto.
Kitkat,
muy bueno tu razonamiento de carta en cadena (si, es sarcasmo)

En los ejemplos que mencionas ellos son figuras publicas y casi, casi se puede decir que de eso viven. Pero las personas afectadas tienen derecho a que se les respete su vida privada y no creo en su momento de dolor quieran que los medios de comunicacion hagan un circo de ellos.
cloroformico  08
Sobre lo de dos enfermedades separadas:
Kitkat  09
si son personas publicas o no, cuando le ha importado eso a cualquier televisora, porfavor, hechale tantito coco como,hasta han salido personas que apenas pueden hablar diciendo sus testimonios en tv,entonces no me digas k es parte de alguna cadena o algo asi, eso solo me hace pensar k eres uno mas del "rebaño"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
volvemos al quemado argumento: "si piensas diferente, perteneces al rebaño" jajajaa

Lo dice la persona que escribe con "k" "porke es lo mas kool y asi me veo mas radikal, zoi todo un rebolucionario"
Kitkat  09
no no eres un rebolucionario eres un analfabeta jejeje, si piensas que por como escribo es como pienso, ufff estas muy equivocado pero en fin aqui no vengo a pelear y menos con alguien como tu asi k mejor haznos un favor a todos y deja el espacio para una critica mas constructiva, besitos
ciao.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y el rebaño sagrado de las Chivas Rayadas del Guadalajara qué tiene que ver, ¡jajaja!

Muy cierto Sr. Kitkat, se ve muy mal usted con esa escritura, qué posible credibilidad puede tener usted.

La letra K se lee como "ka", no sustituye al "que", por si no sabía usted. Es "échale", sin letra H.
Megadeth  08
No blasfeme señor asosa33 su comparacion de jugar ajedrez con canicas aparte de estupido suena tonto, ya solo porque uno no piensa como ud ya uno se sale de su pensamiento insisto respete, voy de acuerdo que se esta abierto a criticas constructivas no tirar por tirar como si fuera mercado yo no le falte al respeto y ud si le pido que ud me trate como yo lo he tratado respete no se pase de la linea si yo pienso que es una conspiracion es mi punto de vista y es defendible, si ud piensa que no es conspiracion es su punta de vista y yo no lo ataco le respeto el punto de vista asi que hagame favor de respetar y no saque "conclusiones" que asi porque yo digo se parece al pri que goberno 70 años si no dices lo que yo expongo estas contra el sistema solo para terminar todos tenemos puntos de vista distinto y respetelos ....
adikto_adikto  / juan  / 07
interesantes comentarios de hvalborg pero sus links que pone son en ingles no entiendo ni maiz. si vas a poner links sean en español soy mexicano no gringo
cloroformico  08
Ya lo había avisado en uno de mis comentarios en este mismo caso, si los links les da lata usen: Link - de hecho hace mucho tiempo te lo ofrecí como solución.
hvalborg, de hecho son 3 virus distintos de la influenza, hay 3 cepas
arte_viza +  08
Que influenza, ni que ocho cuartos!!! jeje ;)
cloroformico  08
Digo 2 cepas genéticamente nuevas presentes en esta epidemia... o en serio me estás diciendo que fueron 3 NUEVAS en esta situación!! Eso ya se me hace una coincidencia no natural... más puntos para lo del bioterrorismo. ¿Alguna referencia para corroborar lo de las 3 cepas?
pisinomember  / El Troll  / 09
Por lo bajinis hablan de tres cepas distintas:

A/Sydney/5/97 (H3N2)

A/New Caledonia/20/99 (H1N1)

B/Beijing/184/93 o B/Yamanashi/166/98
14/05/09
VIOP31  /  GARCIA / 09
hola:
yo no se si todo sea pura mentira, si todo es por dinero y no se ke mas....

lo que si es cierto es ke la enfermedad existe y como tengo familia a la cual amo, prefiero yo cuidarme y cuidarlos porke como dices no se sabe si si o sino hay, yo prefiero cuidarlos y prevenir...