Caso 56551   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infonavit06/10/11

Infonavit, pésimo

Son es+upidos los del Infonavit o que? mandan aviso de que se debe, y uno va a aclarar y le piden varios documentos y hacer una es+upida filota perdiendo todo el dia, eso si no cerraron por cualquier estupidez las oficinas.

Tienen computadoras y archivos ¿que acaso no saben buscar y decir si debe tanto y si uno no debe nada entonces si traer los documentos para comprobar pero no, antes lo hacen perder a uno mucho tiempo y dar vueltas de mas, que es+upidez me cai, entonces para que quieren las computadoras en el Infonavit, ¿no las saben usar o que? que pongan gente que si sepa usarlas, que no mam*n esos pendej*s es+upidos ignorantes ¿o corruptos?
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Infonavit, servicio apestoso
Malal información de Infonavit
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

21/12/11
Kimbo  / Kimbo  / 11
yo creo que uno como acreditado sabe si debe o no debe no necesitamos ir a infonavit a que nos digan si si debe sabiendo bien cuales meses no se han pagado, eso es muy cierto que te traen dando vueltas y vueltas, pero si tu has pagado como se debe no tienes que preocuparte, o como tu bien dices ahi esta la computadora, tu tambien puedes checar en el portal que meses son los que supuestamente debes,o tambien puedes llamar a INFONATEL que es una manera mas rapida que te atiendan