Caso 96712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit24/11/14

INFONAVIT: El burocrático y el famoso "hable de nuevo en 10 días"

Infonavit
Buen día a todos.

Expongo mi caso con el Infonavit esperando que alguién pudiera ayudarme, resulta que terminé de pagar mi crédito en Mayo del 2014, en ese entonces estaba laborando y se me hacia mi descuento via patronal, 15 dias después de pagar mi crédito y se viera reflejado mi pago en el portal del Infonavit, se generó mi Aviso de Suspensión con dicho patrón para el que estaba laborando, pero de nada me sirvió ya que en ese entonces había terminado mi contrato laboral temporal por un año con dicho patrón (Mayo 2013-Mayo2014).

En cuestión de días comencé a laborar en otra empresa con otro patrón, el cual NO me aceptó mi Aviso de Suspensión anteriormente generado porque este estaba a nombre de mi antigua empresa donde laboraba. Mientras tanto el sistema SUA comenzó a exigir a mi nuevo patrón el descuento; ya que el crédito no ha sido liberado (retirar excendentes de pago y pagar notario para validarlo). El problema que tengo ahora es que el portal de Infonavit no me genera mi nuevo Aviso de Suspensión a nombre de mi nuevo patrón, para poder entregarselo, y hacer el resto de los pasos para la liberación de mi hipoteca. Ya hable y generé casos en los cuales despues de llamar y llamar cada 10 días terminan siempre diciendo lo mismo, vuelva a hablar en 10 dias habiles, también levanté queja, me pidieron hablar en 22 dias habiles, resultado: lo mismo, vuelva a hablar en 10 días, fui personalmente a la Institución y despues de esperar larga fila me respondieron que todo eso se hace vía portal de internet, la verdad ya no sé qué hacer, me siguen descontando de mi sueldo, nadie me da respuesta, las quejas y casos tardan mucho y no sin solución. En verdad agradecería mucho que alguien me diera más opciones. Quiero tambien agregar que en el IMSS sí esta registrado que laboro con mi nuevo patrón e incluso puedo ver reflejado el nombre de la empresa en el portal de Infonavit donde dice aportaciones y amortizaciones de la Subcuenta de vivienda (veo que esto sí se actualiza sin problemas.)
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta