Caso 89789   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Infonavit25/04/14

Infonavit apestan

Infonavit
En Octubre de el año 2007 tramite mi crédito de Infonavit para la compra de una casa, cuando inicie mi crédito me dijeron que el plazo máximo era a 30 años, pero en mi estado de cta desde un principio empezó el contador de mensualidades restantes desde 239 meses luego 238 y así sucesivamente como hasta el octavo mes y después cambiaron la información en el estado de cuenta de el contador personal de pagos y quitaron lo de las mensualidades restantes x lo que por la información de este,

siempre me hice a la idea que mi crédito lo pagaría a 20 años (si no tenia retrasos) llevo 7 años pagando mi crédito, y ahora que hice una consulta, me dicen que a lo mejor se equivocaron en el estado de cta pero que el crédito es a 30 años! como es posible que esta institución tenga este tipo de errores? legalmente se puede proceder de alguna manera? por esta situación quede completamente decepcionado de haber sacado este crédito por que la verdad la gente que lo tiene sabe que los intereses no son tan bajos, a final de cuentas terminaras pagando el triple de lo que costo tu casa, mi crédito fue x 241,000 pesos y después de 7 años mi saldo es de 242,327 pesos. si vas a tramitar crédito en esta institución piénsalo 2 veces, no sea que después te lamentes.
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Infonavit, servicio apestoso
Malal información de Infonavit
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

25/04/14
valentino  09
deberias de lamentarte de no leer, no comprender y no preguntar para que no te queden dudas, antes de firmar un contrato.
un credito, bancario, hipotecario, de nomina, etc, etc. se empieza a pagar por los interes, los ultimos pagos son los que se reflejan en el capital.
26/04/14
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Por lo regular los primeros años de pagar un crédito de infonavit el dinero se va en intereses, por eso se ve que casi no baja la cuenta. Si tiene los medios le recomiendo que con regularidad haga pagos adicionales, por ejemplo su aguinaldo o utilidades en lugar de gastárlo en cosas superfluas, mejor métaselo a su deuda, va a ver como va a avanzar más rápido.

No se le olvide además ponerse en contacto con el SAT para que le regresen impuestos, es una lanita que no cae nada mal :)
11/07/14
joaquin castillo h  14
amigo el prestamo esta hecho para pagar (0bvio) si te dicen 30 años o x meses de pago.. ese es su juego (el de cobrar interes - prioridad - y posteriormente capital-deuda..
tu juego como el de muchos trabajadores es pagar lo mas rapido que se pueda pues como bien te das cuenta terminas pagando 2 o mas veces el valor original por no salirse del cuadro de pagos.. dicho sea de paso, estos pagos son lo que la ley permite (25%) maximo del salario. Sin embaro esto no garantiza que sea lo necesario para pagar intereses, actualizacion anual seg devaluacion y capital... por lo que debes (n) ver que año con año lo pagado sea igual o mayor al interes y actualuzacion. SINO hay que abonar por cuenta personal al banco con tu cuenta de credito para que veas que si esta funcionando la accion prestamo - pago.. mucha suerte..
dicho sea de paso el infonavit como te daras cuenta cobra metro por metro cuadrado de tu casa los correspondientes intereses ---- tu debes ver quienes en tu casa generan ingresos para que participen en el pago minimo del 20% del pago mensual que tu haces... veras que la balanza de metro x metro = interes es igual a persona x persona que genera ingresos = a pago mas rapido y menos costos... saludos...