Caso 69942   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Infonavit07/09/12

Infonavit, servicio apestoso

Infonavit
Señores, me gustaria saber que piensan de los servicios en linea que ofrecen, tanto el Infonavit a traves de infonatel y su chat, asi como el IMSS, yo la verdad pienso que distan muchisisimo de ofrecer una buena calidad en el servicio, al menos en mi experiencia, INFONATEL no tiene completo su menu de opciones y cuando buenamente logra contestar alguno no te ayuda en mucho, por que no es su area, y por otro lado el chat de ambas instituciones hasta hoy no logra contactar a ningun agente siempre me quedo esperandolos, por todo esto para mi el servicio de ambas instituciones APESTA.

Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

27/11/12
stedleris  12
Jajaja, justo venia a apestan a poner mi queja sobre el mismo tema, tengo media hora tratando de aclarar una duda de mi credito, por el cual me cobran un dineral, y su maldito menú no sirve de nada, cuando logro hablar con alguien me dice, ah no si usted ya tiene un crédito la unica forma de resolver sus dudas es con el número de su crédito, pero cuando marco al área de cartera dice "estamos muy ocupados, llame mas tarde", ay si y que se imaginan que yo estoy rascandome la barriga y que tengo todo el día para estar intentando? Llame para levantar mi queja, y mi sorpresa es que la respuesta es la misma "siga intentando" y despues de levantar mi queja me dice llame en 10 días habiles para que vea como se resolvió su queja, ellos piden y piden información todos te preguntan tu numero de seguro, tu numero de crédito, pero el infonavit no te da ninguna información, todavia que tu le estas pagando al infonavit por un servicio, y no es barato, no te atienden.
27/11/12
pwnz00rer  11
Cierto, en Infonatel siempre están ocupados. He intentado a todas horas y nada, bueno, me falta hablarles a primera hora de la mañana.

Lo único rescatable es el portal para pagar en línea, y quizás algo de MiCuenta donde puedes estar al tanto de tu crédito.

Pero de ahí en fuera, su servicio es apestoso.

Saludos.
11/06/18
bbmt  18
infonatel muy probablemente sea un call center en un sótano con chavitos de 17 o 18 años que poco o nada saben del tema.