Caso 28019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit06/10/09

Burocracia inepta del Infonavit

Escribo esta denuncia ya que por lo que he visto en este portal no existe otra manera independiente de quejarse y ojala que tu queja pueda ser atendida por el gobierno y pusiera a algunos de sus burocratas huevones e ineptos a correjir o de perdida canalizar la problematica que parece generalizada en las instituciones de gobierno como es el Infonavit.

Esto lo escribo a raiz de que me puse a investigar como hacer una correccion a el nombre que tengo en mi acta de nacimiento y despues de ir al Infonavit a la afore al imss y realizar todo el proceso que te indican en el Infonavit desde el 18 de junio del 2008 no me han podido cambiar mi nombre de Maria del Carmen a Ma del Carmen como aparece en mi acta de nacimiento, esto me ha impedido ejercer mi derecho acredito del Infonavit y ahora que me despidieron del trabajo ahora si tengo mas tiempo para poder poner a trabajar a estos huevones burocratas del Infonavit y se dejen de pendejadas y realizen sus tramites sin demoras y contratiempos ya medi cuenta gracias a nosotros los trabajadores estos burocratas de mierda cobran por estar sentados en su oficina sin aportar nada de beneficio a su organizacion, el gobierno no hace nada para corregir este tipo de anomalias y sin embargo si tienen el descaro de auto asignarse aumentos hasta del 20 % como nuestros "fabulosos legisladores" no cabe duda que vvimos en un paiz surrealista, ojala y les toque lidiar con burocratas como ellos cuando se pudran en el infierno y tengan que aguantar las llamas del mismo y esten en el todo el tiempo que le toma a uno de nosostros hacer un tramite.
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Infonavit, servicio apestoso
Malal información de Infonavit
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores