Caso 36544   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infonavit05/05/10

Infonavit patrones y mis aportaciones?

Actualmente tengo mi credito y la empresa donde trabajo me esta haciendo las aportaciones a pesar de ser una outsorcing. Bueno hasta alli todo bien pero como en mi anterior trabajo tuve el problema de que me rebajaron el Infonavit y no lo aportaron y me corrieron y yo no sabia hasta que me llego el aviso de un bufet para que reestructurara mi deuda.

He estado checando mis aportaciones y me di cuenta de algo, resulta que checando si mi actual empresa me estaba aportando llame a Infonavit donde me dicen que me falta el bimestre anterior o sea el bimestre donde inicie en esa empresa(casualidad) llamo a RRHH de la empresa y me dicen que ya me hicieron la aportacion y me dan el folio SUA para esto yo ya habia vuelto a hablar a Infonavit y ellos me solicitaron el folio SUA, les vuelvo a hablar para preguntarles como se lo envio y me dicen que por fax! ¿como presumen su atencion por SMS o Mail y que pronto en las redes sociales facebook y twitter? y te reciben las quejas por fax! donde encuentro un fax! bueno superado eso he tratado de enviarlo gracias a unos amigos que en su trabajo todavia tienen fax! y me marca error ya perdi la cuenta de cuantas veces he pasado los papeles la primer vez se mando con exito pero tuve que marcar para corroborar y me trajeron de un ladp a otro y cuando di con el menu correcto (que era el que marque al principio) me dicen que solo recivieron una asi que lo tuve que volver a enviar y ahora no puedo.
Y saben que? les voy a seguir chin** y chin** nadamas para saber que peros ponen.
mi correo bitviajero@hotmail.com
una ultima pregunta
¿donde puedo conseguir un fax?

06/05/10
FUTURA14  10
Hay fax publicos, en donde sacan copias, ahi te pueden hacer el envío por fax, o si quieres comprar uno en tiendas departamentales hay y ya sonmuy económicos, apoco en donde trabajas no hay fax, no manches mi cuate, el fax aunque ya no es de uso cotidiano aún no es obsoleto, enlas grandes industrias aún se usa, no te hagas queno sabes usarlo o que no conoces uno.
07/07/10
MJ  10
Pues el fax aun se usa y los venden en cualquier Office depot o Max, SAMS Club, VIANA, incluso por internet.