Caso 16037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit20/11/08

Infonavit fraude de pagos

Debido a que en enero del 2008 dejé de cotizar, el pasado mes de Marzo del 2008 realicé por internet, a través de la página del Infonavit, el pago de mi saldo total, poco menos de 20 mil pesos, con la finalidad de terminar de pagar mi casa. Sin embargo, al checar mi saldo nuevamente el siguiente mes, el cuál debería de ser 0.00, me aparecía de 3,958. Ese mismo mes y hasta la fecha me han estado llegando las famosas cartas de que pasara a pagar o me embargaban, o que iban a rematar mi casa, que ya debía 25 mil pesos, etc.
Resulta que hablé al 01-800 que dan para "aclaración de pagos" y levanté un caso para que me dieran solución. Pero lo único que me dijeron al final fue que si tenían registrado el depósito por los casi 20 mil, pero que una parte de ese depósito fue aplicado a otro crédito que yo tenía. Les comenté que yo no tenía ningún otro crédito y me dijeron que eso les aparecía a ellos y que no podían hacer nada. Hé acudido a la PROFECO y a la CONDUSEF y lamentablemente en ambos casos me dicen que ellos no tienen jurisdicción, que mi única opción es levantar una denuncia penal en el Ministerio Público. Esto me ha llevado a pensar si todas las aportaciones (mias y patronales) que realicé durante los años que estuve cotizando realmente fueron a parar a mi crédito o si también abrán desviado parte de ellos. Lamentablemente no tengo datos de las aportaciones que hacía la empresa donde trabajaba para hacer un comparativo, pero no me extrañaría que sea una práctica común, para que los que siguen pagando revisen sus aportaciones.
Infonavit, que mal servicio
Infonavit aguas con esos arquitectos
Infonavit, fraude
INFONAVIT
Infonavit inutiles
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2093