Caso 148842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit21/01/20

Infonavit apestan

Infonavit
AVISO:
Solo tengan cuidado con sus vendedores/dueños de propiedad de casa/depto u lo que sea. A mi me llevaron al baile cuando al momento de la firma de una casa después de la plática del Infonavit y a al momento de la firma FINAL te abordan los interfectos y prácticamente se esperan hasta ese momento del trato y te dicen: ¿Que cree? Tiene más crédito aplicado ¿Que le parece si ese saldo a favor se lo abonamos al crédito?

Y SI no sabes de que se trata ni le entres diles que no o salte porque esta coludido el Infonavit, la NOTARÍA en cuestión y obviamente el vendedor u Arq/Ing. el dichoso saldo a favor se aplica para que debas mas...a mi me robaron 250 mil que nunca pude recuperar. NUNCA.

Por eso: siempre firmen una carta contato/compromiso de compra-venta. No confíen en nadie . ¡Vaya! Ni en su sombra. Espero haber ayudado a que e abusadores de la ignorancia (Vendedor-Infonavit-Notaria) no se burlen de una cuestión propia de novatos y que les quiten vía nómina o chequera mas de su salario por estos “usureros con título de Universidad” o “Propiedad” mas de lo que pueden aportar o pagar.

Yo tenía 30 años de aportaciones y no les importó que me robaran 250 grandes de toda una vida de esfuerzo. ¡Grandes ratas el dueño y el Arq. que me vendieron su propiedad!.
Saludos gente y cuídense de abusadores advenedizos.