Caso 74426   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit13/01/13

Infonavit, su cobranza super-apesta

Infonavit
Infonavit se contradice? no lo se, llame al numero del portal y refieren no tener otro numero, que el que me contestaron; de Infonavit cobranzas, 01800 83709XX es un despacho, pero al llamar ellos niegan que es despacho, siendo que Infonavit refiere su horario y dias de servicio y de acuerdo a ello no hay servicio en domingos, y si contestan. Meti queja por acoso de pago de este mes siendo que aun no vence el plazo para pagar y estoy al corriente confirmando por portal Infonavit e infonatel en cartera, de nada me sirvio quejarme porque llaman como si fuera una delincuente diciendome que consiga prestado para pagar antes de vencerse plazo para entrar en recompensas, que van a mi casa siendo que recompensas me dice que ellos no proceden asi.

Hoy llaman del 47771080XX, y quejas no me sabe informar si ese telefono es de Infonavit, ya que encontre en internet que el mayor numero de extorsiones son de esta lada a nivel nacional. El interes maximo el año pasado 10% de creditos Infonavit y aumenta el saldo conforme al salario minimo, esto último no es asi en bancos y algunas financieras,. El interes en promedio en bancos es 10 a 11%.
Actualización del caso por Ann Gafer:

Gracias por sus comentarios, pero unas llamadas me sale como retenida (La mayoria) y no se puede uno comunicar. Por otro lado en la delegación de mi ciudad es mejor no ir porque no te solucionan nada. Me comunique a la lada 800 que escribi y me
dijeron que era infonavit cobranzas,y negaron rotundo que fuera un despacho, siendo que la lada 800 del portal infonavit me comunicaron que era un despacho, NO es la Primera vez que me tocan informes contrariados de INfonavit, Ya me paso que cuando estuve sin empleo por la lada 800 del portal uno me decia una cosa otro me decia otra cosa del pago que tenia que hacer y de la delegación no se diga por lo que saque un promedio, pero GRacias a DIos despues en infonatel automatico me daba la cantidad pero varias veces también no coincidia con la del portal aunque la diferencia de pocos pesos decide pagar la que era de mayor cantidad. Tengo todos mis estados de cuenta tomados del portal aunque me envian también a mi correo mas posterior. Puse dos quejas pero como si no las hubiera puesto. Habra algun lugar donde se pueda uno quejar de quejas ??? ¿El telefono 01800 685 8836 a quién corresponde? Ayer me llamaron una vez y hoy dos veces y tome el consejo de uno de quejas de no hacerles caso. Ya que esta comprobado por cartera que voy al corriente y me aconsejo lo mismo.

15/01/2013 04:43

Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Traveler Club es un asqueroso fraude
19129
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

14/01/13
Armagedom  11
1959
Graba las llamadas, anota el numero y ve directamente a la delegacion de Infonavit a poner tu queja, si vas al corriente no es normal que te llamen, a lo mucho te mandan un correo.

Tal vez ni son ellos y solo quieran sacar informacion.
14/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Si no estas atrazado o aun no vence el plazo olvidate de las oficinas locales e ingresa a la pagina de infonavit

www.infonavit.org.mx

necesitas crear un cuenta para verificar el estado de tu credito pagos montos totales etc. Puedes tambien interponer una queja o en su caso una denuncia no pierdas tiempo y hazlo.

Tambien comunicate a su 01 800 685 88 36 expon tu caso y exige solucion..

Es muy importante que consigas el nombre del despacho del que te estan acosando para que los multen o sancionen pero repito hazlo ya.
27/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
El 01 800 685 88 36 es del area de cobranza de infonavit ¿Te llamaron de ese numero 2 veces? si fue asi contestales y vuelve a exponer tu inconformidad dandoles todos los numeros de reporte que tengas.

Aunque realmente no pueden hacerte absolutamente nada si estas al dia con tus pagos pero vaya que son molestos esos tipos.

Las quejas y denuncias te dan un numero de folio con el cual puedes ver en que van dentro de la misma pagina. Saludos totalmente de acuerdo contigo las oficinas locales apestan! no solucionan nada.