Caso 84850   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Infonavit07/11/13

Infonavit impide entrega de Afore

Infonavit
En julio del 2013 me pensione y a los pocos días fui a solicitar la entrega de mis fondos del SAR y ahorro para el retiro a la Afore Principal. Al principio me dieron un papel para cobrar en cinco días en un banco, pero al dia siguiente me llamaron para decir que no procedía porque Infonavit marco mi cuenta por contar con un crédito (debo aprox. $20,000.) He ido unas 10 veces a diversas oficinas de Infonavit y nadie sabe nada, afirman que no saben de que se trata.He llamado a Infonatel y dicen que no aparece mi cuenta por estar en mantenimiento. En la Afore siguen cerrados a cualquier información.

Esto es desgastante, ademas que el trato en ambas instituciones es pésimo. En la Afore tienes que esperar de 2 a 4 horas para que te atiendan y al final en forma déspota te dan pésimos informes. Cabe mencionar que no estoy solicitando los fondos del Infonavit porque los aplique a mi crédito y estoy consciente que no tengo fondos con ellos es solo el SAR y fondo de ahorro para el retiro. En el Infonavit después de interrogatorios y filas y filas, nadie sabe nada de nada. Ni siquiera te voltean a ver. Mil gracias por su atención y ojala alquien sepa que hacer en ete caso.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

08/11/13
ARMARTE DE PACIENCIA
Aprovechando que ya estas fuera de horarios toma las cosas con calma.

Entra a la página de INFONAVIT y levanta un caso y veamos que te contestan.

Vuelve con los que te negaron el pago e indícales que procede y que contactos tienen.

No hay de otra mas que insistir.

No me sorprende que esten tan mal coordinados y desinformados.

Salu2
08/11/13
Marca a Infonatel y minimo 3 asesores que te atiendan, cada uno dirá algo distinto, pero si coinciden ya sabes que hacer.

Es una desorganizacion total en las oficinas insistir e insistir hasta que te resuelvan
09/11/13
lucy_armand  10
Puedes informar porfavor que afore es para ver si estoy en ella y mejor perteneser a otra, si sigue asi el asunto seria importante que denunciaras por lo menos a los medio y la quemes haber si asi ahora responden, bueno eso digo, espero se solucione tu problema, y si, tener mucha pasciencia
03/05/22
Metraton120@  22
un consejo,si tiene aportaciones en fondo de ahorro que comprende de 1972 a 1992, esas la puede retirar por resolucion de pension del IMSS,solo vas a requerir una cuenta bancaria de deposito sin limites de esto mismo y una identificacion oficial vigente y si tiene su resolucion de pension ya la hizo,y si es SAR 92 Esa si en efecto,si corresponde a la AFORE devolverla.

si usted presenta un problema o bien quiere aclarar la situacion de su fondo de ahorro,si hay que comunicarse a infonatel.con el fin de que puedan abrir una aclaracion al respecto solo indiqueselo al ejecutivo telefonico que le atienda.
03/05/22
Metraton120@  22
añadiendo que si quieres la devolucion de esa cantidad ahorrada comprendida entre 1972 u 1992 debes solicitarlo explicitamente para que asi puedan tambien apoyarte con una cita al CAPDE que te corresponda o al CESI mas cercano si eres del interior de la republica. suerte con ello.