Caso 92273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit13/07/14

Infonavit apesta

Infonavit
Que p*do con el Infonavit
les contare lo que me paso, pues soy un chico de 23 años que desde los 16 años trabaja y desde los 18 cotiza para el Infonavit y resulta que yo checando mi saldo o bien el crédito que me prestaban según yo hasta hace media semana yo tenia un saldo de 290,000 pesos (un miseria) pero bueno yo solo necesitaba 300,000 para poder comprar un pie de casa ya que soy yo solo y resulta que el dia de hoy que cheque mi saldo resulta que solo tengo 160,000 osea que no se supone que el Infonavit es como una ayuda que que podamos sacar una casa? aun que te prestan una miseria que no se supone que deben respetar tu saldo y lo pueden bajar solo si haz dejado de trabajar lo cual no es mi caso.

En verdad que el Infonavit en vez de ayudarte solo te roba cuando yo tenia un saldo de 274,000 me habían comentado y me informe sobre el subsidio que según te ofrece si es que no tienes el saldo suficiente para comprar la casa y según esto y el simulador de la pagina ya contaba yo con los requisitos para poder tramitarlo y me prestaban 60,000 pesos mas de mi saldo anterior a lo cual ya me alcanzaba sin problema para comprar mi casa pero cuando quise hacer el tramite me dijeron "lo sentimos pero el Infonavit ya no da subsidios" entonces por que es que lo siguen ofreciendo en la pagina en verdad que el Infonavit apesta en vez de apoyarte te roba.

Ahora si quiero mi casa debo dar mas de 120,000 pesos de diferencia pero pues creo que por eso solicitamos el crédito por que no contamos con esas cantidades de dinero como para poder comprar una casa de contado si yo lo tuviera mejor no me meto en problemas con el Infonavit en verdad que Infonavit apesta.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse