Caso 93545   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infonavit17/08/14

Infonavit, invasion de casa y no hace nada

Infonavit
Saludos a todos! Pues ya se cumplieron 14 meses desde que invadieron la casa de a lado. Una pareja invadio una casa que se encuentra en Ocaso #X esq. Blvd. Jarocho en la Colonia Geo Villas del Puerto en la ciudad de Veracruz, Ver. Tiene un año que hice la denuncia a Infonavit, y nada! Tambien, en 3 ocasiones he hecho la denuncia ante CFE por el robo de luz, y nada! También, en 3 ocasiones hice la denuncia ante SAS por el robo de agua, y adivinen que, NADA!

Si alguna vez se preguntaron porque pagamos tantos impuestos y servicios tan caros, pues ahi lo tienen, gran parte del problema es que nosotros (los que legalmente pagamos impuestos, servicios y demas) estamos pagando lo que esta gente se roba. Y por el otro lado, a los proveedores de servicio (SAS, CFE e Infonavit) por no hacer NADA. Lo que me queda bien claro es que puedo hacer lo mismo que hace esta gente y puedo vivir comodamente uno o más años sin pagar nada: ni casa, ni impuestos, ni servicios de nada. Por favor HAGAN SUS DENUNCIAS!
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

18/08/14
Esqivel  13
Lo que está raro es que los de CFE no harían hecho nada, suelen ser prestos para este tipo de situaciones.