Caso 61327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit27/01/12

Infonavit muy lentos

Ario de Rayón, Zamora, Mich. a 27 de enero de 2012. Yo vivo en una casa adquirida por medio del Infonavit en el Conjunto Habitacional "CAMPESTRE" Ario de Rayón; esto es en la población de Ario de Rayón, municipio de Zamora, Michoacán; en el país de México.

La fecha de otorgación del crédito fue en marzo del año 2005 y hasta esta fecha no se han podido municipalizar los servicios de la colonia argumentando que es problema de la constructora que se hizo cargo de la construcción de las casas. Esta unidad habitacional carece de vigilancia por lo que a habido muchos robos a casas habitación; tenemos problemas de drenaje y agua potable; ya que constantemente falla la bomba de agua; además de haber fugas de agua en la red de suministro debido a que las lineas corren por el arroyo de las calles lo que hace que con el paso de los vehículos y camiones pesados se fracturen las tuberías por donde se suministra el vital liquido. Todos los colonos de esta unidad ya estamos hartos debido al poco profesionalismo con que se superviso la construcción de esta unidad habitacional. Todos los colonos hemos ido a las oficinas del Infonavit a que nos agilicen esta problemática y nomas nos dan largas. No cabe duda que el Infonavit es una institución muy burocratizada.
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Infonavit, servicio apestoso
Malal información de Infonavit
TELCEL ¿1 minuto = 47 segundos?
AXA Seguros mega apesta