Caso 85764   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Información 04007/12/13

Información 040 Apesta

Las señoritas que contestan en el 040 siempre están hablando entre ellas, no ponen atención, son groseras, no buscan bien. Cuelgan en lugar de preguntar más. Dan números equivocados. Siempre están enojadas y con voz somnolienta aunque sean las 12 del día.
Contratan a las personas más flojas y mal hechas esto es de siempre. Yo entiendo que el sueldo ha de ser muy bajo, pero si ya vas a hacer algo que te dé para comer mal pero comes, háganlo bien o mejor renuncien o por favor contraten mejor personal o capaciten, hagan algo.

Si me preguntan yo opino que deben eliminar totalmente el servicio y dar la opción de búsqueda para el que lo necesite por internet hasta mi abuelito de 90 años sabe usar los buscadores no hay pretexto.
Ya no tiren su dinero en gente que no se lo quiere ganar y nos hagan perder el tiempo al consumidor.
Información 040 apestan
195350

07/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Entonces porque si tu abuelito te lo pudo buscar en internet decidiste llamar? no se si en Nuevo Leon sea igual que en Mexico , pero a mi si me ha funcionado y antes te daban el numero y te preguntaban si querias que te enlazaran la llamada creo que la ultima vez que llame ya no me preguntaron fue directo , pero siendo realistas no toda la gente tiene acceso a una computadora con internet y requieren el servicio en cuanto a que no preguntan nada mas , pues que querias que te preguntaran ? nunca preguntan nada solo se limitan a dar el numero y ya. Espero que ya no uses el servicio para que no vuelvas a pasar un mal rato.
micasong  13
Yo no dije que mi abuelito me busco ningun número, digo que él sabe usar el internet. Yo a veces he tenido que llamar por unrgencia y me han dado muy mal servicio. Me da gusto que a ti si te funcione. Y si ya no lo vuelvo a usar porque además de todo cobran por extra por su mal trabajo.
rdm  13
estas loco, yo siempre lo he usado y nada de lo que redactas en tu queja es verdad
09/12/13
Irónico, hasta tu abuelito sabe usar los buscadores pero tu prefieres usar el 040 y hacer corajes gratis? Que queja tan más mala, en serio que a veces abusan del poder de la libertad de expresion!
04/04/14
vecino_realdelvalle  / rigoberto perez ,mata / 14
eres el usuario mas ativo.. esta pajina es para quejas reales no para algien sin chamba con todo respeto deja de publicar comentarios inproductivo el 040 es un servicio gratuito no manches ++
11/04/14
Donna Bitch  / =p  / 12