Caso 32307   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Informática A/D22/01/10

Informática A/D ofrece pésimo servicio

Hola muy buen día me acerco a este medio para que sea escuchada mi queja, el día 8 de enero del año en curso acudí a Informática A/D en avenida La Paz Nº 1477 en la Colonia Moderna por una falla en mi equipo acer aspireone en el teclado, mouse entre otras fallas.

Me levantaron la orden de revisión y me pidieron que llamara en una semana para diagnostico, pasado ese lapso llame y me dijo la recepcionista que el técnico encargado había detectado derrame de liquido, motivo por el cual me anularían la garantía de mi equipo, me sorprendí al escuchar esto y le argumente a la señorita que esto no podía ser posible puesto que únicamente yo hago uso del equipo y que nunca había ocurrido un derrame, déspota menté me dijo que era el diagnostico del técnico y que el no mentía viendo esta actitud negativa le pregunte que procedía y ella me hizo una cotización por $550 pesos por la adquisición del la pieza del teclado y que tardaría de dos a tres meces en llegar, entonces di las gracias y colgué el teléfono. Días depuse fui a hablar con el técnico encargado de mi equipo para que me comprobara que este tenia derrame de liquido, las recepcionistas me dijeron que había salido que la buscara al día siguiente porque ella era una persona muy puntual y se retiraba en punto de las 6 de la tarde a lo que en ese momento le cuestione porque si afirmaba que la chica era muy puntual a la hora de su salida no se encontraba trabajando si apenas eran las 5:30 a lo que burlescamente me contesto que había pedido permiso para salir temprano pero que regresara mañana y hablara con ella, al día siguiente regrese al lugar y me encontré con la sorpresa de que tampoco se encontraba y eran alrededor de las 12:30 am, mencione mi inconformidad al decir que se me anulaba mi garantía y pedí que personal competente me mostrara mi equipo para constatar dicha derrama, la recepcionista nuevamente en tono burlesco me dijo que eso era imposible que no me lo podían comprobar entonces pedí hablar con el gerente y nuevamente en forma burlesca aseguraron que esta no se encontraba presente, acrecentada mi molestia pedí que me regresaran mi equipo a lo cual se negaron rotundamente mencionaron que si quería de vuelta mi equipo tendría que pagar la cantidad de $ 200 por concepto de revisión lo cual me parece un robo puesto que jamás detectaron algún problema solo se resguardaron en la gran mentira de que había derramado liquido y creo que no tengo por que pagar por un mal servicio y un falso diagnostico, Salí de el lugar directamente a poner mi denuncia en PROFECO pero de cualquier modo me gustaría que hagan del conocimiento a la población que Grupo informática A/D ofrece un pésimo servicio y en todo momento anulan la garantía para ellos poder cobrar su pésimo servicio, esto lo sustento pues en paginas de internet encontré varias quejas hacia este grupo. Lo que exijo ahora es me hacer valide mi garantía y reparen mi equipo.

22/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Armate de paciencia y espera al gerente o al tecnico que te expliquen que esta pasando.

Ahora, lo del liquido es muy dificil de probar ya que si fue agua pues... se evapora y no hay forma de comprobarse.

Que te enseñen la pieza y la forma que se daño por el liquido.

saludos
08/02/10
mantex19a  10
puedes llevarla algun otro centro de servicio o mejor habla directamente con el fabricante, te apuesto que hasta te cambian el equipo sin tantos problemas. solo ponte bien perro sin tantos miramientos y diles sabes que ya no quiero el equipo regresame mi dinero. para que veas que se ponen dociles
29/04/10
hemmyyorsh  / Yorsh  / 07
hola que tal, yo acabo de llevar mi netbook a garantia y espero no me la vayan a ahcer de tos, ya que la lleve por concepto de que la bateria no servia, y si efectivamente, la bateria estaba mal, pero a la ahora de que me la entregan la checo y oh¡ sorpresa, las bocinas de la netbook tenian un ruido muy feo, por lo que la lleve de regreso y le explique que me la entregaron mal, la señorita la acepto y dijo que la iba a meter a revision otra vez, cuando hable para ver cual era el problema, me dicen que las bocinas salieron defectuosas, siendo que antes de entregarla estaban en perfecto estado, ahora solo estoy esperando que me entreguen mi netbook con las bocinas nuevas o reparadas. ojala tu caso se haya resuelto sin mas problemas
10/03/11
eddy_maste  11
Que tal...
Bueno para Empesar ACUARIO detectar un liquido derramado aun siendo agua es de lo mas facil, y sobre todo en el teclado, ya que este tiene un recubrimiento de aluminio en la parte de abajo, el cual al sufrir un derrame se genera una mancha blanca. en los circuitos se genera sarro blanco o verdoso, lo cual si tu equipo lo tenia te lo pudieran haber demostrado. Yo cuando trabajaba ahi, era muy cuidadoso en esos aspectos y me documentaba, tomando fotografias y nota ante todo directamente en el sistema de ACER, muchas veces nos queremos pasar de listos e inclulpar a las empresas por nuestros errores, por ello es que MEXICO NO FUNCIONA. Por otro lado "mantex19a" Por lo menos ACER No hace cambio fisico en laptops, y mucho menos devuelve el dinero, ya que el ellos no te la vendieron y no hay forma legal para realizar esto por capricho alguno, tiene que haber un tramite en profeco, revicion de peritos y demas para que den visto bueno a la reparacion de los equipos pero nunca un cambio fisico. En cuanto a "hemmyyorsh" pues mala suerte que se hallan dañado las bocinas, no tiene nada que ver una falla con la otra, a menos de que la bateria te halla causado interferencia y dañado la bobina de la bocina, lo que si te pudiera asegurar es que no creo que en el centro de servicio te hallan dañado o cambiado las bocinas, ya que se tiene que desarmar totalmente el equipo para la extraccion de ellas, y en lo personal cuando trabaje ahi, no tenia tiempo aveces ni para ir al baño pues la carga de trabajo era bastante.
Saludos