Caso 69125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Informática A/D15/08/12

Informática A/D pérdida de tiempo

Bueno pues compre una netbook samsumg NC110, como
a los 8 meses se descompuso una tecla, ("obviamente del teclado") estuve buscando en internet las opciones a arreglar una tecla en un
portatil y pues me di cuenta de que la unica opcion era cambiar el teclado, entonces recorde tener la garantia que me cubre un año.
La tome y fui al lugar donde la compre,
y pregunte si todavia lo cubre la garantia, me dieron unos telefonos y una direccion en Av. La Paz #14xx, ese mismo dia fui al domicilio.

Después de esperar que se acabara su hora de comida entré y le explique lo que pasaba y pregunte si lo cubria la garantia.
Me dijieron con una cara de "pos quien sabe" que no lo sabian que si quería dejarla para hacerle un diagnostico, a lo que yo pense "No, solamente vine a visitarlos", bueno después de que firmara varias hojas, cosas que no me agradaron como cobrar por cualquier cosas, que si no entra en la garantía, que si no voy el día que ellos me dicen, que si les dije mentiras o no esta en mal estado.
Me dijeron que mi equipo iba a entrar en diagnostico, entro el 24 de julio, que iba a ser alrededor de 3 a 4 días de diagnostico y esperar la pieza de 1 semana a semana y media , dije bueno vale la pena, es mi derecho.
Hable pasado los cuatro días y me dijeron que aun seguían en diagnostico, después de una semana de hablar por fin me dijeron el diagnostico, para mi sorpresa me dijeron que tenia una tecla descompuesta." pensé no %ames ¬¬ en serio yo te la lleve nada mas para que la vieras".
Me dijeron que ahora había entrado al "proceso" de esperar la pieza, como dije antes de 1 semana a semana y media.
Volví a marcar cumplido el plazo, y me dijeron que aun no llegaba, que marcara la próxima semana, dije "bueno esta bien ya que", volví a marcar la semana siguiente y me dijeron que aun no llegaba que si quería marcar mañana para ver si ya llego, les dije que ya se había cumplido el plazo que me habían dicho, dos veces, hasta el momento me llevan tres semanas haciendo que les hable, y me dicen la próxima semana, proxima semana, tenemos un ligero retraso, retraso, aja, eso es exactamente lo que tienen.
Bueno en mi experiencia su servicio es un asco, se supone que si te dan un plazo es para que se cumpla, no para decir que la próxima semana.
Por lo que he leído parece que te cobran incluso si la quieres retirar, solo espero poder tener mi netbook y decirle adiós a esta mier"a de compañía Informatica A/D.
Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía