Caso 148492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Informática Aurum06/01/20

Fraude Informática Aurum

correo que envie a informatica aurum por NEGLIGENCIA

1. Solicite al momento de entregar la impresora, reparacion ya que yo ya habia enviado a revision la impresora, y tengo comprobante que lo avala, por lo cual pedi a la recepcionista su reparacion y no su revision.

2. No existe evidencia de que hayan ustedes revisado la impresora como tal, si es asi, favor de enviarla ya que la solicitare en la querella que pondré-

3. Envié otra impresora no para revisar sino para poner las piezas que dicen que faltan, pues ustedes al no tenerlas no pueden saber de la falla a menos que tengan el numero anterior descrito.

4. Los costos de reparación por las piezas son desproporcionales en comparacipon con cualquier precio de mercado, en mercadolibre y competencia los precios no llegan ni a la mitad del ofrecido lo cual me hace suponer una sola cosa.

Que ustedes cometen el delito de fraude, que no revisaron la impresora y no tienen interes o facultad para repararla aun teniendo piezas de otro equipo el cual yo envie y que no enviare ninguna guia sino ire con poiicia judicial para determinar esto en delegacion si se niegan a reembolsar o comprobar legalmente el trabajo que se realizó que es la supuesta revisión que esta misma no se solicitó como le informe en el numero 1, de otra forma solicitare el reembolso o el paso de piezas y en su negativa su declaracion y pruebas ante autoridad. Solicito atenernos a buen termino ya que soy abogado y no pienso atenerme a injusticias y menos de indole penal con pena privativa de libertad, espero su respuesta.

Por lo que agradecere pasen las piezas con el costo que ya di que son 550 los cuales no hicieron un carajo a esta y si lo fue solicito su evidencia y reparacion conforme a lo solicitad desde el apartado uno.
195685