Caso 46338   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: InformaticaModerna.com13/01/11

InformaticaModerna.com no me ayudó

Buenas tardes a todos, mi caso es el siguiente: estaba buscando información sobre escaneres de alimentación contínua, por lo que navegando en Internet me encontre la página, InformaticaModerna.com.

Tiene una sección de contacto blog y todo eso, así que decidi pedir información completa sobre precios, características técnicas, lugares en que los puedo comprar y saben que? me respondieron por correo diciendome que su sitio era meramente informativo, que toda esa información no me la podían dar porque no se dedicaban a vender; entonces me quede en las mismas, sin nada.

Los sitios deberían ser mas consientes y ayudarnos cuando lo necesitemos, por eso es que InformaticaModerna.com apesta!
195754

14/01/11
Pésima queja
¿Vas a una lechería a pedir libros?, CLARO QUE NO.

Este es el objetivo (copiado de la página)
"Este sitio Web, tiene el objetivo de ofrecer de manera GRATUITA, información a toda aquella persona de habla hispana interesada en los temas de Informática Moderna"

Tienen publicidad de algunos proveedores pero nada mas.

Lo que tu querías era una comparación de proveedores y eso lo encuentras en otras páginas como la de PROFECO.
Ke tal Kiktra:

Si un sitio me ofrece ayudarme textuelmente dice en el blog: "para que menciones tus dudas sobre los temas de la informática actual, tales como una tarea de un tema que no encuentras en los libros, dudas sobre como elegir hardware, problemas básicos con tu PC, etc.", estas de acuerdo que les puedes preguntar lo que sea y su obligación es ayudarte, no lavarse las manos y ellos mismos lo dijeron: informativo, ha pero eso si, no se tardaron nada en responderme que no podian ayudarme.

Saludos.
15/01/11
Lo que tu querías es un presupuesto y eso te lo da la empresa que vende dicho producto o servicio, yo creo la pagina solo puede ayudarte enviandote links de proveedores, hasta ahí es su función.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No le veo sentido a tu queja.
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Obvio que no le hallan sentido a la queja, a ustedes no les pasó y no los mandaron a la goma con su solicitud de información, pero esta bien, si 4 gentes ya dijieron que no tengo la razón nimodo,nadamas no entren a ese sitio, seguramente también ha de estar lleno de virus, esta desactualizado (Julio de 2010) imaginense, no lo recomiendo, fin de la discusión.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como dicen arriba, el sitio de informaticamoderna publica temas de informatica de forma gratuita (viven de la publicidad). Es cierto que les falta aprovechar ese poder de convocatoria que tienen y generar ingresos por ventas, por ejemplo.

Ni modo, a seguir buscando. Recuerda que estamos todos aqu[i de buena gana cediendo nuestro tiempo, informaticamoderna incluida.

Informaticamoderna es en sí un estilo de sitioweb que muestra informaci[on muy variada y su fin es atraer visitantes vía búsquedas en buscadores y ganar ingresos vía publicidad. Si no responden pronto o al estilo que pides, no es obligación.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TEXTUALMENTE: "para que menciones tus dudas sobre los temas de la informática actual, tales como una tarea de un... "

Para que MENCIONES, tu ya las mencionaste, en ningun lado dice que te contestaran !!!!!!!!
17/01/11
Hay que tratar de ser consiente en acciones y comentarios,no se trata de tener siempre la razón y menos tratar de perjudicar a los negocios con calumnias.

A mi no me marcó alguna irregularidad mi antivirus ni firewall, no puedo apoyar tu suposición. "seguramente también ha de estar lleno de virus".
17/01/11
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Vean lo que ponen: "El equipo de informaticamoderna.com pone a tu disposición el servicio de Blog, para que menciones tus dudas y resuelvas las de otros junto con nuestro equipo", que quiere decir? que si les pides ayuda, te van a ayudar ELLOS primero y la demás gente, pero es de esperarse, es un sitio mexicano, mejor recomiendeme un sitio bueno y actualizado, ese es de Julio de 2010, ya llovió, alomejor ni sabian que era un escanner de alimetación continua y por eso me botaron.
19/01/11
Veo que no sabes leer entre lineas ni evaluar situaciones asi que seamos un poco mas directos.

Madura y empieza a aprender (No es lo mismo que adquirir conocimiento).

Has intentado pasar tu responsabilidad a los que escribimos, agarrarte de citas textuales, has calumniado ya en dos ocasiones a una página (Virus e ignorancia), antes que aceptar un error TUYO en interpretación de una página, que si te quedaste sin nada es por que TU no seguiste buscando.

Cometiste un error, asume tu responsabilidad, si en tu escala de valores es perder pues perdiste y tendrás que vivir con eso.
19/04/11
sadaveemon  10
Ya he visto las tres quejas que existen en contra de "informaticamoderna.com" y las tres han sido hechas por UsuarioQueja1, de modo que, si ya tuvo una... hasta dos malas experiencias, es mucha necedad de su parte reincidir, ademas de que son quejas bastante vacias y sin sentido, al menos a mi me parece mas bien que tiene algo de rencor hacia el sitio. Leanlas y veran