Caso 48558   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Informaticamoderna.com14/03/11

InformaticaModerna.com prehistóricos

Hola quejosos como yo:

Todos sabemos que internet esta yeno de informacion atrazada y vieja, y buscando informacion sobre celulares me encontre con que en Informaticamoderna.com dice que los teclados tipo QWERY (como el de la computadora), apenas entraron al mercado en 2009 en los teléfonos, siendo que desde el 2003 ya los habían introducido al mercado comercial.

Ha pero eso si, presumen de muy actualizados y que ellos no se que y no se cuando y que los mejores, si vas a buscar información no la busques alli, puras mentiras publican los apestosos esos, viven en la prehistoria.
Para InformaticaModerna.com eres un burro
InformaticaModerna.com no me ayudó
195768

15/03/11
Internet no es un lugar confiable para buscar información y muy pocos lugares podemos tomarlos como información confirmada que cite sus fuentes y estas a su vez sean comprobables y seguras.

Quien este pensando lo contrario se encuentra en un error.

Quejas como esta aplicarían a un alto porcentaje de los sitios en Internet.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentarios:

1. La queja es un nerdrage.
2. El sitio al que hace referencia si está para llorar, es un ejemplo de como NO se debe diseñar un sitio web. Me recuerda a aquellos viejos sitios de geocities
hitotsu  11
"Internet no es un lugar confiable para buscar información", pero ¡qué dices Kiktra! :-) El Internet nos vino a liberar, nos dio acceso a la información, hoy en día no necesito quedarme con la duda más de 30 segundos.

Creo que aprecio más el Internet que muchos que nacieron con ella porque me acuerdo lo difícil que era saber, conocer y averiguar en el mundo pre-Web en un país subdesarrollado (sin buenas bibliotecas).

OK, no creas que te quiero negar por completo tu postulado, pero creo que habría que definirlo un poco más: "Si no sabes buscar información en línea, la información que obtienes es de baja calidad." Es un poco como en los viejos tiempos, si basabas tus investigaciones en pocos libros o fuentes no fiables (revistas o similares).

Mi recomendación es que al investigar lo hagas no sólo en Español, sino también en Inglés para realizar referencias cruzadas, si está oxidado el Inglés es hora de desempolvarlo y en el peor de los casos ayudarse con translate.google.com
hitotsu

No saques de contexto la frase, la idea completa es: "... y muy pocos lugares podemos tomarlos como información confirmada que cite sus fuentes y estas a su vez sean comprobables y seguras."

Suma los lugares en Internet, saca el porcentaje de sitios confiables y verás lo que te comento.
hitotsu  11
Sigue siendo una cosa de saber buscar y no basarse en el primer sitios que se te atravieza, a menos que sea uno establecido y de renombre. Claro que hay muchos sitios basura, pero insisto, es cosa de saber buscar. ¿O no?

PD: Tampoco iba a citar tu comentario completo...
Getsemanhy  10
Hay mucha información en internet, buena y mala, lo importante es que cuando realices una investigación no te bases en una sola fuente, así vas observando que sitio es más formal y serio.
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Debería de haber una institusion que regulara esos sitios llenos de publicidad y sacarlos de la red para dejaran de exisitr o que por lo menos se actualizaran regularmente, de que me sirve información de "Diciembre de 2010" como ponen en algunas de sus paginas? para nada!!!!
16/03/11
UsuarioQueja1

Regreso al punto de hitotsu hay que saber buscar.