Caso 68795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Informatica.veracruz06/08/12

Informatica.veracruz apestan

Hola amigos, quiero participar en su blog ofreciendo el nombre de un RATERO que vive en Veracruz, la empresa de la que dice ser dueño se llama informatica.veracruz y se dedica a robar a clientes de reparación de computadoras. Por politicas de este blog no publico su nombre, pero deberia de permitirse. Mi computadora fallo del disco duro, una HP nueva con un poco mas de un año de servicio. Vino a mi domicilio y me dijo que tenia que llevarse el CPU para trabajarlo en su local, se tardo mas de 7 dias porque segun el no podia rescatar mi información del disco duro dañado.

Cuando me lo llevo lo note muy nervioso, conecto todos los cables rapidamente y me dijo que tenia prisa, el equipo prendio, me enseño que mi información estaba en el equipo y me dijo que se tenia que ir, que yo revizara el equipo con calma y que cualquier cosa lo buscara para arreglar lo que se me ofreciera. Como yo no se de computadoras, le recibí el equipo y le pague los 800 pesos que me cobró. A los tres dias el equipo ya no funciono, ya no encendia. Lo empece a buscar y fue entonces que me dí cuenta que en su tarjeta de presentación no había dirección (yo lo contacte por medio de un anuncio en el directorio telefonico en donde tampoco hay direccion, solo telefonos y correos electronicos) Estube marcando al telefono que tenia y mandando correos electronicos y ya no lo localice, desaparecio. He contactado a otra persona tecnico en computo quien ha revizado el equipo y me ha dado la mala noticia que mi equipo ha sido vandalisado, se le han cambiado todas sus partes internas, tarjeta madre, memoria, procesador, quemador de discos, fuente de poder, TODO, solo me dejo el gabinete original para que yo no sospechara, todo usado y en malas condiciones. Hasta la fecha se me esta escondiendo, tengan cuidado con este joven que se dedica a esto desde hace ya varios años segun me comentan otras personas que tambien han sufrido lo mismo que yo.