Caso 140200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INFOTEC13/02/19

INFOTEC honorarios no pagan

INFOTEC
Bueno, mi queja va contra INFOTEC (Centro de Investigación especializado en el desarrollo de tecnologías de la información y comunicación)

Resulta que yo era empleado por honorarios y trabajaba como consultor en tecnologías para una dependencia de Gobierno, hasta el día que comenzaron con los problemas en el pago.

Mi forma de pago era mensual y en mi contrato decia que INFOTEC tenia hasta 5 dias habiles para pagar, sin embargo ya van 2 meses y nada, INFOTEC siempre habia tenido problemas para pagar a tiempo, cada mes siempre era lo mismo, retrasos de una semana, de dos semanas y luego hasta de un mes, pero ahora si ya se pasaron @:, no me pagan ni me dicen para cuando me van a pagar, y ahora estoy preocupado porque ya me salí sin que me paguen, y quisiera hacer una demanda contra ellos pero no se las bases necesarias para hacerlo.

Para empezar no tengo contrato desde Enero 2019, ya que siempre me daban largas de que ya mero ya mero y nada mas no me daban a firmar nada, y en contratos anteriores nunca me dieron copia.

Ojala y alguien de Gobierno lea esta queja para que investiguen a INFOTEC por malas prácticas.

Si tu eres una persona interesada en trabajar como consultor en sistemas, analista o soporte técnico y te ofrecen el puesto a traves de INFOTEC, piensalo bien, pero muy bien porque NO PAGAN, como tu contrato es por honorarios, no generas antiguedad, no tienes seguro medico, no tienes aguinaldo, en resumen no tendras prestaciones, pero eso si, tendrás que cumplir un horario exigente y horas extra sin recibir un solo peso por tu esfuerzo.
INFOTEC Deja de Pagar a sus honoristas
195768