Caso 32732   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Infraestructura Tecnológica02/02/10

Infraestructura Tecnológica estafa a sus clientes

El pasado 22 de diciembre le entregué en persona a j. j. p. r., "supuesto" representante legal de la empresa Infraestructura Tecnológica, la cantidad de $ 6,750.00  (seis mil setecientos cincuenta pesos) para la compra de unas laptops supuestamente de super oferta, con la promesa de que me las entregaría al día siguiente, razón por la cual confié en él.

Pero cual va  siendo mi sorpresa que al día siguiente comienza a darme largas para la entrega,  me pide otros $2250.00 (los cuales no le dí, claro está) y me dice que las computadoras me las entrega el 24 de diciembre, me hace venir desde satélite a coyoacan y no se apareció, ni siquiera llamo, solo mando un mail a las tantas de la tarde diciéndome que las máquinas me las entregaba hasta el 04 de enero, por esta razón cancelé el pedido y pedí el reembolso de mi dinero.

Al día de hoy ya va poco mas de un mes y este señor se ha dedicado a darme pretextos absurdos para no regresarme mi dinero, cada día es algo diferente, que se lo van a depositar, que me lo van a depositar a mí, que le dieron cheque y tiene problemas, etc... el punto es que sigue jineteando mi dinero, a pesar de que le he dicho que lo necesito con urgencia, a pesar de que lo demandé y de que metí queja en la profeco y de que le he dado N cantidad de oportunidades para que me lo regrese, al parecer a el no le preocupa.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195747

07/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el "supuesto" representante legal, de la
""supuesta "super"-oferta""

Pues "supuestamente" te va a regresar tu dinero.

etc. etc.

DEBES DE ESTAR seguro de a quien le das tu dinero te deben de dar la mercancia ò un comprobante legal de recibo de dinero.

Si quieres yo "supuestamente" te puedo ayudar a recoger tu dinero y "supuestamente te lo voy a "super" enviar por mail.

saludos
08/02/10
jualbulo75  10
No entiendo tu comentario, creo que este es un foro serio, tengo una factura firmada por él que ampara el dinero, es por eso que pongo esta queja, hay que leer bien antes de escribir tonterias.
gerardo99  11
k, tal, gracias por poner esta denuncia, sigue haciendo lo mismo esta persona, finalmente, te entregaron las laptop o no te an entregado nada, tienes algun correo para contactarte
Gerardo 99 mi correo es joecool2010@live.com.mx
jualbulo75  10
Al final se entrego el 100% de los equipos y se me explico que la causa del incidente fue ajena a el. Actualmente los equipos trabajan perfectamente.