Caso 25146   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ING Afore01/08/09

ING Afore rateros, corruptos y burocráticos

Estaba muy agusto con mi afore en banorte sin embargo cuando quise realizar un retiro por desempleo pues resulta que estos tipos me cambiaron a ING Afore.

Yo jamas autorize tal transacion y la hicieron ahora tengo muchos problemas porque no envian documentacion del estado de cuenta las oficinas me quedan super lejos y el chat en linea es pura burocracia y no sirven para nada en el telefono que me dieron nunca contestan y eso si que fastidioso.
ING Afore apestoso
ING Afore corruptos
ING Afore, malditos ventajosos!
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

01/08/09
dom_zek  07
Hola.

No recuerdo conde pero creo que en la profeco o conducef puedes meter una queja porque te cambiaron de afore sin tu consentimiento y solicitar que te muestren los documentos del cambio, te comento que a la persona que realizo esto se le puede realizar accion penal ya que por ley esto esta prohibido y penelizado, se que esto es cansado pero si te lo hizo una ves te lo va a hacer cuantas veces quiera cobrar otra ves comicion por el cambio de afore.

saludos.
02/08/09
Megadeth  08
Estimada raquel 83 checa cuanto tiempo tienes en ing y has una llamada a consar ya que te hicieron un movimiento indebido y por ello son multadas las instituciones esto es muy comun y no solo esa afore la de profuturo es malisima, pero animo amiga dale y buena suerte salu2. jajajaja amigo comunicologo no me queda mas que piratearlo
03/09/09
davobs  09
Estas mal informado la unica manera que se puede hacer un cambio a otra afore es con tu autorizacion han habido casos en el que hay traspasos indebidos en este caso es por que la otra Afore que entre comillas se cambio falsifica varias cosas y pide su ife para sacar copia bueno si usted no pidio autorizacion vaya a la condusef comision nacional de proteccion y defensa a los usuarios de los servicios financieros que es un intermediario de la consar comision nacional del sistema de ahorro para el retiro ya que no tiene oficinas.
28/06/11
fesgame  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo creo que es casi imposible en la actualidad, que se den este tipo de prácticas ( cambiar de afore a alguien sin consentimiento )porque te piden que firmes los contratos, para sacar el estado de cuenta, lo puedes hacer solo tu, desde tu celular, de ningún otro, y encima se te debe tomar una fotografía y anexarla a la documentación, por eso creo que debes investigar como te cambiaron porque si es preocupante. Me suena a mal manejo de la información del RENAUT.
Saludos!.