Caso 15904   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ING Afore15/11/08

ING Afore apestoso

Mira sucede que el dia de ayer me visitaron de una afore llamada invercap para invitarme a afiliarme ahi ING Afore, yo accedi ya que me dijeron que me tengo que afiliar con alguien con quien fuera pero que ya abriera mi cuenta de afore ya que yo nunca!!! Habia firmado!!!!! Nunca lo aclaro nunca, entonces ya me pidieron mis documentos y firme unos mas y todo iba bien hasta que regreso de nueva cuenta el asesor de invercap y me dijo que yo ya tenia una cuenta y que era con ing (?¿) y me dijo que entonces ya no me iba a registrar si no a traspasar mis fondos de ing a invercap. Lo curioso de esto es que una vez me ofrecieron un seguro de los de ing pero como ya habia escuchado que andaba mal en los seguros por eso no acepte pero el mismo señor de esa ocasion de dijo nada mas que me iba a pedir unos datos para archivar que ya me habia visitado y pienso fuen en ese momento que me afiliaron. Que gachos no se vale tengan cuidado ya que no he sido el unico y curiosamente es el mismo "modus operandi" afortunadamente la persona de la afore que me atendio me dio toda la asesoria me ayudo a solucionar ese detalle y de paso me dio toda la informacion de mi infonavit y checando en consar es de las mejores...
ING Afore corruptos
ING Afore, malditos ventajosos!
ING Afore, pésima atención al cliente
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros
CFE otro abuso más
Muebles América apesta!
Stanhome México Gerenta ratera de valles

16/11/08
mmc101  / moises  / 07
Pues NO. Ahorita Invercap está casi al último! Sin embargo ING ya es de las primeras.
Más abusado!
16/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desgraciadamente asi es a ellos les pagan una comision por traspasar o crear tu afore debes demandarlos debe aver alguna manera de hacer algo contra ellos
18/11/08
miguelmartinez  08
si mi buen eso fue ahorita tambien me enseñaron una reseña de el ultimo año y curiosamente ING solo ha estado en esos lugares 2 veces mientras que invercap a estado la mayor parte del tiempo e independientemente no se vale lo que hicieron y creeme que de mi depende que mucha gente se cuide de ING ya que no son mas que unos rateros y ya veo el por que lo echaron del pais y definitivamente apestan!!!!!
21/01/09
kinio13  / roman  guerra / 09
si se puede demandar un traspaso indevido de cuenta individual tienes que hacerlo directamente en la CONDUSEF (018005000747) ellos te pueden localizar la oficina mas cercana a tu lugar de recidencia y solo tienes 180 dias naturales para hacer la demanda y bueno tambien cabe aclarar que lo que comenta miguel es muy cierto desde que invercap entro al sistema (feb/2005) hasta la fecha solo se han registrado algunas bajas y la mas grande registrada cuando le niegan al plan a Bush y todo el sistema mundial se viene abajo pero se repondra
21/01/09
kinio13  / roman  guerra / 09
si se puede demandar un traspaso indevido de cuenta individual tienes que hacerlo directamente en la CONDUSEF (018005000747) ellos te pueden localizar la oficina mas cercana a tu lugar de recidencia y solo tienes 180 dias naturales para hacer la demanda suerte
22/01/09
musa1  09
Jajaja... como me da risa leer todos lo cometarios, sobre todo los de la gente que se dicen ser asesores y no saben nada de nada.

-Para empezar Ing historicamente es de las aministradoras con mejor rendimiento.
-Si esta persona jamas habia firmado y nunca habia estado por su voluntad en una Afore "tal", es posible que haya sido una asignacion por parte de la CONSAR, pero me imagino que todos los que opinaron ya lo sabian vdd? (el traspaso indebido es solo una posibilidad).
-Invercap tiene 3, 4 años en el mercado, mientras que ING 11, actualmente, despues de la devaluación, Invercap tiene saldos negativos en el Indice de Rendimiento Neto. Ing no!
y por último al estupido de miguelmartinez "el moledor", a ING no lo sacaron del país, vendío el área de seguros a AXA. ING es una de la empresas más importantes a nivel mundial, según la revista FORTUNE, la No.13 en capital y la No. 1 en servicios financieros.
Así que pongamonos a leer más y después a opinar con conocimiento de causa.
Saludos
26/01/09
kinio13  / roman  guerra / 09
definitivamente tenemos que terminar con las malas practicas de promotores que incurren al delito para obtener ingresos mayores
en cuanto lo de ing e invercap pues la proyeccion de los ultimos 36 meses arroja mas posiciones buenas para invercap lo cual es como una pelicula si vemos la pelicula completa invercap resultara mejor mas abusado mmc101 la cuenta de la afore esta en inversion por aproximademente 20 años a la fecha no hay nadie que se pensione por el regimen del 97(afore) si no por el regimen del 73 ahora si te pones a ver ke en realidad en tres años ing a estado solo algunas veces y que el portafolio de inversion que estan usando es de inversion a corto plazo al igual que inbursa ahorita estan en buen lugar pero despues de veinte años que es cuando probablemente alguien se pensione van a obtener un miseria de pension si de por si ya es alrededor de 70% no el cien imaginate con bajo saldo en la subcuenta seria de un 40% o menos es importante estar verificando las mejores opciones en el momento del cambio y su historial no solo hacer un cambio por rendimiento actual saludos
26/01/09
kinio13  / roman  guerra / 09
musa 1 por lo que comentas probablemente debes de ser una promotora que trabaja ahi en ing como empresa ha tenido muchos problemas te suena algo la demanda de fertinal en el 2001 o la demanda de trabajadores en el 2001 tambien en baja california ing fue vendido por que no le convenia estar aki en mexico tenia muchas demandas y obvio estas eran perdidas por ing en la cual perdio muchisimo dinero por eso salio de mexico y respecto a la nota que mencionas si es la no 13 en capital pero estamos hablando a nivel mundial en otros paises ing es un boom aqui en mexico no funciona ni siquiera como afore o no te suena algo los mas de 400mil clientes ke se fueron en el 2008 saludos
11/02/09
aclaraciones  09
Mira compadre, te voy a explicar lo que hizo el angelito de Invercap. Cuando empiezas a trabajar y a cotizar en el Seguro Social y no eliges una Afore, automáticamente te ASIGNAN a una Afore, cuando haces un movimiento por primera vez, o sea, que tú firmas, te están REGISTRANDO, no quiere decir que no tuvieras recursos ahorrados, sino que fue la primera vez que tú, voluntariamente te moviste. Posteriormente, una vez que el ejecutivo de Invercap te REGISTRÓ en ING, seguramente a través de un amigo que trabaja ahí, tomó nuevamente tus papeles y los ingresó a Invercap, ya como un TRASPASO. Lo que sucede es que en Invercap no les pagan ninguna comisión por un REGISTRO, y sí por un TRASPASO, entonces, aprovechando la racha de publicidad negativa que le hicieron a ING, este tramposo se aprovechó de tu ignorancia sobre el tema para marearte y sacar beneficio.
11/02/09
aclaraciones  09
otra aclaración, Invercap lleva más de 6 meses con rendimiento negativo, ING, lleva de 1997 a la fecha con una de las mayores estabilidades en el mercado.
14/02/09
aclaraciones  09
kinio13, he estado investigando y sobre el caso fertinal, que por cierto, perdieron en la corte, los trabajadores de fertinal, a la fecha, son de los clientes más constantes de ING Afore.
20/04/09
Pokz  09
Es bien sabido q en ING son unos tranzas, no por nada quebraron en seguros y ahora solo estamos esperando a ver que pasa con la Afore, que mal q no te hayan hablado claro ni los de invercap ni los de ING porque eso es super comun, te hacen firmar una cosa pensando q es de un lado cuando es de otro.

Yo que tu, mejor cero q ver con las dos aaaaaaaah porque para variar invercap ahora es de las peores. de abajo para arriba es la primera o segunda. Checate en www.consar.gob.mx
20/08/10
Avisponverde  10
Musa1, no sabe lo que dice de seguro trabaja ahí robando a la gente tambien, pues aunque seas asignado por CONSAR tienes que firmar un documento de registro y para ver quien ha pagado más rendimiento neto chequen el Banco de México, esa si es una autoridad financiera en el país, www.banxico.gob.mx reporte sobre el sistema financiero 2009, pag 165, cuadro 12, a mi tambien me cambió sin mi permiso ING, y conociendo esta información me cambié a Inbursa, tan sólo al término del 2009 pagó el 100% más que ING en el Rendimiento Neto o sea despues de inflación y cobro de comisiones y por lo que se ve en ese reporte del Banco de México desde que inició el sistema en el 97 al cierre del 2009 Inbursa en todos los años es la que ha pagado más. Saludos!
20/08/10
Avisponverde  10