Caso 7655   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ING Afore24/01/08

ING Afore, malditos ventajosos!

Estaba super contenta y feliz con mi afore, a la que me cambié hace un par de años, pero de repente me envían un correo diciéndome que gracias por su preferencia y toda esa bola de patrañas avisandome que me había cambiado de afore a ING Afore, lo cuál a menos que hubiese estado borracha, drogada, peda, u lo que sea, no me di cuenta, porque que yo sepa no se puede hacer ningún traspaso a menos que yo haya firmado la solicitud a base de engaños por un cheque de un millón de dólares... NO ME ACUERDO! en serio que se pasan, ahora tengo qué perder el tiempo haciendo una serie de llamadas telefónicas, enviando documentos a sabe cuántas instancias gubernamentales, la profeco, y sabrá Dios para que regrese todo a la normalidad... estoy hasta la mother!
ING Afore apestoso
ING Afore corruptos
ING Afore, pésima atención al cliente

25/01/08
Rodrigo  07
Cuidado en donde dejas datos personales y copias de tu credencial del IFE, los que te llenan solicitudes de tarjetas de crédito en centros comerciales, venden luego tu información a otros o si pides un crédito en algún banco o contratas un seguro te acomodan mas "productos" sin consultarte.
25/01/08
dan1309  / Luis Martinez / 08
eso es clasico en las afores, yo aparecia en la afore de banorte sin consultarme, y te recomiendo cambiarte lo mas pronto posible de afore porque ING es la peor basca que pueda haber existido en la historia de las aseguradoras
30/01/08
m1980  08
mira yo lo que hice para evitarme todo este trámite, fué ir con un ejecutivo de INBURSA y decirle que quería que mi afore estuviera con ellos, solo firmas las solilcitudes y ellos solos se encargan de investigar en donde está tu afore y te hacen ellos todo el trámite, ya una vez que estes con ellos (que son buenos yo sigo ahí) ya teniendo control sobre tu afore ya decides a donde cambiarte, o intenta hacer esto que te comento hagas con inbursa directamente con tu afore, igual y funciona y te evitas tu estar haciendo los trámites. Espero te sirva mi comentario saludos.
12/11/08
miguelmartinez  08
hola que tal te saluda miguel martinez puedes quejarte en la CONSAR los multan y de paso regresan tu saldo de afore a la cuenta anterior sin tanto tramite ayuda a evitar eso cualquier duda estoy a tus ordenes consar 01-800-5000-747 y consar.gob.mx
03/09/09
davobs  09
que profeco ni que ocho cuartos en primer lugar existen traspasos indebidos lo cual la unica que se encarga en sancionar es la consar comisiona nacional del sistema de ahorro para el retiro pero como no hay oficinas en ningun estado el que sirve como intermediario es la condusef comision nacional de proteccion a los usuarios de los servicios financieros lo unico que tienes que hacer es hacer una reclamacion y en 30 dias recibiras una respuesta del afore