Caso 6884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ING Seguros12/12/07

ING Seguros y sus cláusulas apestosas

Resulta que mi mama tiene un Seguro de Gastos Medicos Mayores con ING, sufrio un infarto y los especialistas y todo el expediente medico dice las causas de dicho infarto, pero ING me salio con sus clausulas de enfermedades preexistentes y que como mi mama tiene hipertension arterial pues que eso siempre la iba a llevar a un infarto, y simple y sencillamente no se hizo cargo de NADA, ni de hospitales, medicinas, cateterismo y mucho menos de la operacion de corazon que necesita mi mama. Entonces de que sirve un seguro de gastos medicos mayores, con ING a mi mama no le sirvio de NADA... Tengan cuidado y revisen bien sus polizas, no se vayan a llevar una sorpresa cuando lleguen a tener un siniestro y cerciorense de todas las clasulas no vaya a ser que los dejen con una cuenta de hospital y cirugias por pagar.
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

14/12/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
De hecho, ya se van a salir de Mexico por lo mismo, he escuchado muchos comentarios de ING
14/12/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
15/06/09
spoke  / pablo gonzalez / 09
lo que pasa es que la gente recibe abusos por parte de estas empresas capitalistas, precisamente por que tienen dinero hacen mas dinero, pero la gente no se tiene que dejar, yo tu problema lo veo facil desde mi punto de vista ya que soy un litigante en derecho de la UACJ y tu problema se arregla legalmente, tu problema si tiene solucion pero claro por los medios legales necesarios por que esas empresas nadamas son unos laviosos y vividores, yo te puedo ayudar con mucho gusto con ese problema.