Caso 10622   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ING Seguros30/05/08

ING Seguros no paga ni lleva tu vehículo a talleres

En el mes de mayo de 2008 tuve un accidente en el cual no hubo colisión con ningún automóvil y por ende no hay daños materiales a terceros. Fue en el Estado de Mexico municipio de Tecamac. Eran aproximadamente las 3 de la mañana y me quede dormido se me reventaron dos llantas y el vehiculo se impacto con una guarnición, los daños: la facia delantera dos salpicaderas y dos neumáticos de un honda civic 2004. Dada la hora y que por donde circulaba era una zona muy peligrosa (la guadalupana) y oscura decidí trasladar mi vehiculo a mi casa puesto que ya estaba a 5 minutos de llegar (Ojo de agua). En virtud de no traer el numero de póliza ni el teléfono de la aseguradora, solicité el servicio de una grua particular, la cual llego inmediatamente son de asistencia de nextel (lo cual fue bueno a efecto de no encontrarme con los estatales o municipales del estado de México que son unos rateros), al llegar a mi casa, a las 11 de la mañana reporte el accidente, llego el ajustador después de mas de dos horas de espera a mi domicilio y ahí empezó mi martirio. En primer termino me quiso regañar que porque no reporte el accidente en el momento, le dije que por la hora y lo inseguro del lugar decidí mover el carro a mi domicilio y por que no traía el numero del teléfono del seguro; quería que fuéramos al lugar, yo por supuesto le dije que no podía (faltaba mas después de que tardo tanto quería que yo lo llevara al lugar cuando ya le había dicho donde fue), el de manera prepotente y con alevosía revisó mi vehiculo por adentro queriendo encontrar supongo yo rastros de botellas de vino o algo asi, al no encontrar nada se puso a revisar con detenimiento mi licencia (yo creo para ver cuando la había tramitado, siendo que en la misma dice 2004), reviso la vigencia del seguro(no encontró nada), después me salio con la jalada de que no podian mandarme una grua para trasladar mi carro al taller que por que ING seguros no tiene permiso para circular sobre la autopista mexico pachuca con sus gruas o paltaforma porque ello esta concesionado a una empresa en especifico, (cuando seguros tepeyac, banorte y cualitas si han venido por vehiculos a ojo de agua estado de mexico. Pues que se vayan por la libre no) que le hiciera como quisiera para llevar mi vehuiculo al taller, - donde se habia visto esto antes-, y despues de dejarme sin explicacion alguna de que es lo que tenia que hacer se fue. Yo contraté la grua a traves de ING Seguros por telefono, para trasladar mi carro al taller en el d.f., me dijeron que pidiera factura para que me pagaran (no lo hicieron). Me costó 2500 pesos. Al dia siguiente tramité la facutura (cabe aclarar que en la antencion via telefonica no me querian dar el r.f.c. y domicilio de ING Seguros, yo creo que para que no pudieran pagarme al presentar mi factura ante ellos) despues de mucho marcarles por fin me dieron los datos bien, me indicaron que fuera a la calle de Moras 646 (domicilio que tuve que comprobar varias veces porque me daban mal el numero) col del valle, para que presentara la factura y me pagaran, fui y me dijeron que mi siniestro el numero m0674278, estaba en supervision de campo que no me podian pagar la factura, otra vez que le hiciera como quisiera. Al respecto cabe señalar que via telefonica me dijeron todo lo contrario que si me pagarian inmediatamente mi factura nunca me dijeron que porque estaba en revision de campo el siniestro no me pagarian, paso una semana y el señor reyes mora y la lic. guerra me dieron una carta para decirme que les diera la factura de la primera grua que llevo mi carro a mi casa y les indicara el lugar exacto del accidente, como ven son puros pretextos para no pagar, con razon en tv azteca dicen que son unos transas y que no pagan. Yo no vuelvo a contratar con ellos. Mira que yo tenga que pagar la grua para llevar el carro al taller y que despues me digan que no me van a pagar el siniestro hasta que no exhiba la factura de la primera grua que me llevo a mi casa. Estan locos estos holandeses mejor que se vayan de Mexico, se quieren desquitar con uno despues que -previo juicio por supuesto-pagaron mas de 300 millones de dolares a una empresa de fertilizantes, que se larguen como lo hicieron en argentina mejor contrato otravez con quialitas o Seguros Manfre Tepeyac
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
ING Seguros de la UNAM servicio deficiente
Fraude cachorros Dogs Land México
Real Paraíso, precios maquillados
Sadasi Mentiroso

26/05/13
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
lo mejor es evitar contar con este tipo de seguros mejor por nuestra cuenta guardar un poco de dinero y así no evitamos estos chacales