Caso 4949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ING Seguros01/08/07

Ojo con ING Seguros

SRES. Esta noticia es muy importante para todos los usuarios de la aseguradora ING Seguros.

A principios de año tuve un siniestro el cual fui responsable colisionando a otro vehiculo en la parte trasera y teniendo daños en las partes bajas de mi automóvil por cierto mi vehiculo un modelo 2005, con 20,000 Km. después de un suplicio y de discutir con el ajustador el motivo de mi responsabilidad el alegaba que yo era afectado siendo que los peritos dictaminaron mi responsabilidad (pues claro le pege a una vehiculo por atras) mencionando que el dictamen de la autoridad no le importaba, intimidando al conductor del vehiculo ofendido y diciendo que "si no le pagaba el asunto lo consignaría al Ministerio Publico y ambos vehículos se irían al corralón" (tiempo promedio en solucionar el litigio 40 días en Puebla). Ah por cierto el costo del corralón seria bajo mi costo al final el NOVATO ajustador después de mi berrinche coraje y 25 mil mentadas de mi parte se compadeció de mi y de la pobre afectada y decidió hacerme el grandisisisimo favor de enviar mi vehiculo y el de la afectada al taller de reparaciones (el ajustador le mencione que por las condiciones de mi vehiculo lo quería en la agencia, el ajustador por sus pistolas no quiso enviarlo (después me entero por qué) pasando otro berrinche importante no tuve mas remedio que aceptar.

Después de 40 días para la entrega de mi vehiculo y cerca de 100 llamadas con el supervisor del ajustador, que nunca me respondía y me dejaba en la línea, me entregaron el vehiculo con los siguientes defectos:
  1. mal cuadrado
  2. sin alinear
  3. con falla en la pintura
  4. y 20 mil detalles mas...

Platicando con el personal del taller, reservándome el nombre por obvias razones, me entero la compañía le paga una cantidad bajísima para la reparación de mi vehículo, obviamente el taller no tiene por qué perder, le repara piezas que son irreparables y lo peor piezas de suspensión y dirección, las cuales son de seguridad del VEHICULO.

Después de mi peregrinar opte por llevarlo a la agencia cambiándole todas las porquerías que el taller de la aseguradora no quiso cambiar. Ah! pero aun no termina la historia ,¿que creen que pasó con la persona que afecte le pagaron? Si 7,000.00 por un daño de 28,000 la cual la diferencia quien creen que pagó? pues “YO”.

Por todo mi peregrinar estas son mis recomendaciones:
  1. ¡evitar asegurarse con ING_Seguros!
  2. ¡estan en su derecho de seleccionar la agencia de su preferencia y pasarles la factura de todos los daños ocasionados a su vehículo y al ofendido, ojo, estamos comprando un servicio en el cual esta compañía ING de porquería no cumple! Y si cumple es bajo sus parametros de justicia y tabulares de ellos!
  3. ¡eviten que se consigne el asunto ante el ministerio publico! Al final ustedes tendrán que pagar
  4. ustedes creen que tantas quejas de esta aseguradora en la televisión son casualidad, no! A mi ya me paso!
  5. pasen la voz
  6. lean las letras chiquitas del contrato y est{udienlo bien, es la mejor arma para estos pillos que se aprovechan de la ignorancia de sus clientes.

24/02/08
brushua  08
A mi me sucedió algo similar... solo que en mi caso me pegó un vocho en el costado dejando mi camioneta inmovilizada... este señor venía tomado y drogado, se voló el tope y me pegó dejandonos a las tres lesionadas. El ajustador Traconis en realidad no hizo nada mas que llenar papeles. Resultó que yo tuve la culpa. Mi carro fue llevado a SERVICIO MARTINEZ... se tardaron mes y medio para entregarme una porquería. La persona que atiende siempre pide que la llames, nunca te regresan la llamada... PESIMA atención a cliente y PESIMO servicio... por parte de los dos.
ING ASPESTA