Caso 4744   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ING Seguros17/07/07

ING Seguros sigue con FRAUDES

El dia 11 de julio del presente año mi novia sufrio un accidente en la ciudad de Saltillo Coahuila, el automovil donde viajaba fue impactado por una camioneta de reparto del GRUPO SABA (sí esos que han salido en las noticias por fraudes y robos en las medicinas). Afortunadamente mi novia no resulto herida, pero su auto fue literalmente destrozado del costado del pasajero. La culpa fue del camión repartidor ya que se desplazaba a un exceso de velocidad y no respetó una señal de alto. En fin, se le habló al seguro ING con el cual tiene convenio CASA SABA; el ajustador de ING Seguros le indicó a mi novia que ellos se harían cargo de los gastos de reparacion del auto, le indico unos documentos que debía de llevar a las oficinas de ING en Saltillo para así poder cobrar su cheque cubriendo los daños. Mi novia tal vez un poco ingenua aceptó y el ajustador le dijo muy claramente que llevara su carro a cualquier taller para que lo valuaran y así con la cotización en mano le pagarían dicha cantidad.

Mi novia fue a 3 talleres donde le cotizaban alrededor de $22,000 pesos y cual fue su sorpresa que al llevar todos los documentos junto con la cotización que le había pedido el ajustador, le dijeron que así no le iban a pagar nada, que el valuador de ING tenía que ver el auto fisicamente en las oficinas (haganme el favor como es posible esa prepotencia e ineptitud).

En la siguiente ocasión yo la acompañe a ING, y después de platicar con el valuador, nos dijo que sólo nos pagarían $9,000 pesos. Yo le dije que no era posible ya que una sola puerta nueva anda alrededor de los $7,500 pesos (cabe mencionar que el auto es un malibu 2004 con menos de 20,000 km... casi nuevo, solo se usa los fines de semana). El "señor" de ING dijo que debido al año del auto no se le pondrían piezas nuevas. Total después de hacer toda una escena en las oficinas esas salimos muy enojados no sin antes advertirle que procederíamos legalmente.

Ahora mi novia se encuentra sin un vehículo ya que no está en condiciones de circular por la calles.

Otro detalle que se me pasaba comentar es que pedimos los datos del chofer y de CASA SABA en general para poder reclamar y proceder legalmente y no nos los quisieron proporcionar. ING Seguros es un tremendo fraude que solo busca su beneficio sin darse cuenta que son un proporcionador de servicios, les pido de la manera mas atenta que ni por error traten con estas personas ya que solo lograran tener el mayor disgusto de sus vidas.
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
ING Seguros de la UNAM servicio deficiente
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/10/07
sv51  / Miguel  / 07
Mencionaste al "GRUPO SABA" dices que salio en las noticias por fraude pues no tiene mucho que tambien los seguros ING tambien salieron en las noticias y advertian a la ciudadania sobre estos seguros que no cumplen.
18/10/07
Phoenix Nightwings  07
Eh leido varios casos de siniestros automotrices en esta pagina, pero en ninguno mencionan la aparición de un oficial de tránsito, cuando tengas un acciedente en el cual no tuviste la culpa lo mejor es llamar a tránsito, ya que ellos levantan un parte indicando como sucedieron los hechos y señlando al presunto responsable.

Ese es mi consejo, se que aveces los tránsitos empeoran la situación, pero si somos inteligentes y sabemos como conducirnos podemos utilizar las cosas a nuestro favor.

Suerte con tu caso, espero que todo salga a su favor!!
28/03/08
jaks  08
hola esto va para phoenix, fijate que estube involucrado en un choque, fueron las aseguradoras y transito, pero la persona que me choco no acepto la culpa asi que el agente de transito dijo arreglen este asunto con sus aseguradoras y si no lo desean asi o no llegan a un acuerdo tendre que llevarme los dos autos al corralon y de ahi se ira a un proceso para determinar quien tubo culpa proceso que puede durar mas de un mes.

lo cual los aseguradoras le pusiseron que fue semaforazo y golpe por golpe esto quiere decir que cada quien repara su carro.

saludos. guadalajara jalisco
14/09/09
nicosss  09
Hola lo mejor que pueden hacer es contratar su seguro, cuando compran el carro se los ofrecen y en las noticias se los gritan, y hoy en dia con tanto carro es vital contar con algo asi yo se que da coraje con ese tipo de cosas que pasan (tambien vivi algo parecido) Bueno pero imaginate que fuese uno de una moto ya que tambien hay seguros de moto y te tocara que pagar gastos funerarios (tu novia en la carcel) o peor pagarle gastos medicos e invalidez... Los dos ojos de la cara. Mira si tubieras seguro no te habria pasado mas que una discucion y te habrian pagado tu carro. Pero si caes en manos de lobos sin nada con que defenderte creeme que solo es perdida de tiempo. Te deceo toda la Suerte en tu caso...