Caso 6866   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ING Seguros11/12/07

Qué bueno que ING se larga de México

Me alegro mucho, ya era tiempo de que esta "aseguradora" se fuera de nuestro país. La verdad es que son unos ineptos que ofrecen un pésimo servicio. Mi caso es el siguiente: En abril del 2007 una camioneta golpeó a mi auto y se dio a la fuga, gracias a un señor muy amable que anotó las placas pude ir a levantar una denuncia al MP, solicité la asesoría legal de la aseguradora y bueno, ya estamos en diciembre y no he visto resultados, sigo esperando. Una vez que fui al MP solicité ver mi expediente y me di cuenta que le hacía falta el peritaje del golpe, ya que alegaban que "nunca se había realizado", el "abogado" que me asignó ING ni se había dado cuenta porque no estaba al pendiente del caso. Tuve que llevar mi auto de nueva cuenta para que tomaran fotos del golpe y otro perito hiciera el avalúo otra vez, cuando yo desde el primer día que fui a levantar la denuncia había llevado mi auto para que le hicieran todo este tipo de pruebas. Lo bueno es que yo aun no reparaba mi auto ¿Qué hubiera pasado si yo ya lo hubiera llevado a reparar? Me hubiera quedado sin avalúo y sin poder reclamar mi indemnización. El caso es que el "abogado" (ah, porque para colmo usaba, o sigue usando, una cédula profesional falsa, de ese nivel es el personal "profesional" que tienen en ING) nunca más me volvió a hablar o a contactarme para decirme cómo iba mi denuncia. Yo hablé al número de atención de ING, llamado irónicamente ING Responde, y dijeron que le darían seguimiento a mi caso vía correo electrónico y así lo hicieron, yo respondí a ese correo y nunca me respondieron porque prácticamente lo que yo pedía era que me cambiaran de abogado, tuve que hablar de nueva cuenta al número de atención y la persona que me mandó el primer correo dijo que no había recibido nada y ya había pasado una semana, le pedí una segunda dirección de correo electrónico por si estaba fallando la primera, y lo mismo, a la semana siguiente hablé y que no le había llegado nada, ¿no es mucha "coincidencia"? Para que le hacen a uno hablar y luego por correo electrónico si al fin de cuentas hay que hablar otra vez. Todo se resume en que son unos verdaderos ineptos y hasta la fecha sigo esperando una respuesta. Otro caso, en un viaje en carretera me dieron un golpe, las otras aseguradoras no tardaron más de media hora en llegar, mientras que los de ING llegaron casi 2 horas después, atrasando a todos, así de "profesionales" son.
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

11/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
ojala esta bendita compañia no vuelva, a mi me dejo de pagar una camioneta valuada en 80.000 hace como 3 años, acudi a la condusef que no sirve para nada pero era un requisito, a ultimas no me pagaron nada cabe aclarar que fue en complicidad de wallmart y bancomer, lo bueno es que se vaya y no vuelva hasta nunca holandeses ratas.saludos
11/12/07
cloroformico  08
No creo que seas la única persona feliz, con la cantidad de quejas que hay para esa compañía holandesa... aún así los seguros son un negocio y como siempre tratarán de ahorrarse su dinero para ganar más y entregar menos.

Ya publicaste tu caso Arístides?
12/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no no lo he platicado pero mañana sin falta lo hago, afortunadamente tengo todos los papeles aun, en caso de que alguien, algun licenciado me quisiera ayudar si es que no ha prescrito gracias por su consejo. saludos