Caso 5078   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ING Seguros11/08/07

ING Seguros apesta, llegan en 5 hrs.

hola, CUIDADO con ING Seguros, en estos dias fuimos de vacaciones a Puerto Vallarta y de regreso a Guadalajara se nos descompuso el carro a las 6:00 pm, llamamos al seguro y este llego a las 11:00 de la noche, saben lo que es esto? en la noche, en la carretera? NO les he mencionado que nos hicieron llamarles varias veces, y luego nos daban precios diferentes por que te cobran por si no sabian por ser la carretera, te cobran las casetas y otros gastos de quien sabe que, la srita Angelica Lopez nos dijo que no nos preocuparamos que el problema ya era de ellos y no de nosotros que llegaban en 1 hora y ya a las 9 de la noche que no llegaba la grua llamamos para preguntarles que pasaba y pues ni siquiera estaba levantado el reporte la srita ineficiente nunca nos mando la grua, asi que de nueva cuenta tuvimos que solicitarla y nos dieron otro costo diferente mas caro por supuesto y otra hora mas de espera, pero pues esta llego hasta las 11:00 de la noche y el de la grua nos dio otra cotizacion mas grande hable al seguro para preguntar y no me resolvio nada y el de la grua se queria ir asi que tuvimos que pagar, se imaginaran fue muy estresante la espera sin mencionar el miedo que yo sentia en la oscuridad y mi esposo se mostraba tranquilo pero por no ponerme mas de nervios, chequen los que les prometen en esta aseguradora y carguenlo por escrito por que son puras mentiras, no les dije aparte que el servicio fue pesimo nos trataron super mal y que ellos no pueden hacer nada, se imaginan dice que el problema ya es de ellos no de nosotros, pero si te asaltan o te matan de quien sera el PROBLEMA?
Gracias por dejarme desahogar y no olviden el consejo.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que pena me das ING por lo visto a esta compania no le afectan aparentemente las quejas digo aparentemrnte por que les aseguro que una buena cantidad de personas que van o vamos a comprar un seguro sea de lo que sea ya a ING ni por equivocacion nos acercamos por que ya sabemos que es una compania de porqueria en cuanto a las personas que externaron su queja pues yo lo que si les voy a decir es que la verdad no se deben de dejar por que a mi me paso algo similar yo vivo en pachuca mi carro se me descompuso en el distrito federal y me lo llevaron a pachuca sin ningun costo ni lo de las casetas pero hay que exigir no se dejen y a los dirigentes de ing que les puedo decir son unas bestias sin ofender a los animales siento que estos nuevos dueños los de ING nada mas vinieron a robarse nuestro dinero por que la verdad antes no era asi comercial america pero un tache para esta mugre compania