Caso 22577   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: 292 Muebles26/05/09

292 Muebles, lo peor

Es una lastima que haya visto la nota hasta hoy... tengo dessde el 22 de marzo 2009 a 292 Muebles en cintermex compre muebles y es fecha 27 de mayo 2009 aun con demanda en la profeco que ni sus luces y el gerente Eduardo Murillo total irresponsable, esta "empresa" es lo PEOR que me ha tocado ver. Ni el dinero ni los muebles y parece que es practica comun en ellos por lo que veo creo que deberia utilizarse una demanda por fraude en lugar de la profeco dado que utilizan este medio de recibir dinero no surtir mercancia como forma de vida ... creo que es delito no solo una diferencia de compra venta... en serio tengan mucho cuidado.
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES
292 Muebles megaapestan a mierd@
292 Muebles apestan
292 Muebles no entregan

25/06/09
Pepezow  09
Pues mi caso con 292 muebles sigue igual..entiendo que hay mas gente con este problema yo fui a la profeco y solo se armo el expediente.claro el dueño de la compañia solo se burla creo de la profeco y de quienes desventuradamente se les ocurrio comprarle. por favor no se les ocurra comprar solo conseguiran un gran disgusto
11/02/10
raul8777  / Raul  / 10
Pues yo les quiero agradecer a todos esta nota y sus comentarios. Literalmente me salvaron ya que planeaba comprar varios muebles en esa muebleria.

Pregunte que si los precios incluian iva y que cuando terminaba el 50% de promocion y me contestaron esto:

DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD...

De: "ventas@292muebles.com.mx" Añadir a Contactos
Para: xxxxxx@yahoo.com.mx

Hola

Los precios ya incluyen IVA, la promocion es hasta agotar existencias, se puede separar con solo el 10% y el resto pagarlo en 3 meses por quincena o mes

Saludos

Genaro Rodriguez
26/01/11
rolmedo  10
Ayuda ! en que terminó este caso ? yo estoy en las mismas con esta mueblería
26/01/11
Pepezow  09
Le entregaron los muebles a mi esposa casi al año de haber hecho el pedido en Cintermex,,,como el pedido lo hice en Cintermex, llame a quienes organizan el evento y les mostre los comprobantes y les presente por escrito una descripción de lo sucedido y lo evidente del tiempo ellos algo hicieron que de la mueblera nos buscaron y entregaron el pedido claro mi esposa los acepto por obvias razones tenian un año con nuestro dinero y parece que no habia otra forma de recuperar lo perdido..RATAS ESO SON
20/07/11
Pedro Sosa  / Pedro  Sosa / 11
Es fecha que sigo insistiendo por el cambio de mi respaldo y ya ni siquiera tienen la amabilidad de contestar tienen mi numero registrado o algo asi, es muy triste porque no puedes hacer nada en contra del mal servicio; en dos ocasiones me han dejado plantado hablando que ya van para mi casa a entregarlo pero les vale y salen que se les descompuso la camioneta o cualquier otra cosa que ya ni les creo nada
06/01/12
Pedro Sosa  / Pedro  Sosa / 11
Seguimos en la misma situacion , llamadas telefonicas y visitando las sucursales y no pasa nada