Caso 123032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles25/03/17

INGENIA MUEBLES un verdadero asco de empresa y servicio.

Ingenia Muebles
Acudí a la suc de Ingenia Muebles Sucursal Chedraui Coapa y la sita L. mediante una pantalla me muestra sus muebles. Me convence para comprar una sala y un comedor. El cúal a mi TDC Integramente ofreciendo entregar en 5días hábiles los muebles. Esto se cumplío el viernes o pasado. REGRESO a la tienda de Ingenia Muebles el sábado y me atiende la sra P. H.la cuál llama a su supervisor y asegura que los muebles estaban en ruta que esperará ese sábado y llegarían. Ella se compromete a dar seguimiento y hablarme el domingo para validar la entrega la cual no. Sucedió.

Por lo que ingreso a su dichosa página y me encuentro con la noticia de que mis muebles apenas se encuentran en fabricación y que su posible de entrega es hasta 17Mayo.2017.

Envió correo el pasado martes solicitando la cancelación y mi reembolso y no lo responden.
Reenvío un correo y lo responden asignando un número de reporte asegurando que en 48hrs tendría respuesta. Obviamente no ha sido hoy me comunicó y tuve que colgar 3 veces por que sólo entra una grabación donde tardan 25min y no responden. Por fin en mi 4 intento me responden me piden mi número de presupuesto y nuevamente me pone en espera por otros 10 min más. Un asco de servicio!!. Me volvieron a comunicar con otra persona N. H.,la cual me vuelve a pedir mi número de presupuesto y el reporte.. Otra vez en espera por otros 15min. Por supuesto mi paciencia se había agotado y más por que sólo se limitó a decirme que ya se Estaba dando seguimiento a mi cancelación y que NO sabía cuando me harían el reembolso. Que se. Daría seguimiento por correo y me colgó!!

Acudo por 3era vez ayer y me dicen que ellos en la Tienda de Ingenia Muebles de Coapa ya no pueden hacer nada que ellos sólo son vendedores.
Definitivamente un asco de empresa y de servicio segÚn atn a clientes y no solucionan NADA.
Practimex muy mala calidad
Estufas Koblenz de mala calidad