Caso 95494   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles 16/10/14

Ingenia Muebles, pésimo servicio y no cumplen

Ingenia Muebles
En La empresa ingenia muebles, todos Los empleados se pasan la bolita y la responsabilidad del estado del pedido. Aún siguiendo sus estándares y procedimientos por vía telefónica en atención a clientes, unos te dicen una cosa y por otro lado te desmienten, pésimo servicio y atención, 4 meses para tener los muebles habiéndolos ya pagado. Puras mentiras y largas. Jamás compren ahí. Mala experiencia garantizada.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles NO RECOMENDABLE

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  25/11/15

Hola, lamentamos tu experiencia y agradecemos tus comentarios, yo trabajo en Ingenia Muebles me pongo a tus ordenes envía un correo a [email protected], o llamando al teléfono 57467130.
te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
30/10/14
warnerweb  14
Acabo de pasar por el mismo problema aunque al parecer tu ya los recibiste yo todavía estoy en espera y desesperado.

Ingenia Muebles = RATEROS
25/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Ingenia Muebles es como muebles DICO, solo se preocupan por vender y luego a jinetearse el dinero y traer a los clientes como locos por no entregar lo que compraron en plazo ni querer devolver el dinero.

Deberían clausurar a estos estafadores
04/01/16
laurafgg  16
los clausurarían si todos pusiéramos la denuncia ante Profeco, debemos de perder un poco de nuestro tiempo para que estas tiendas dejen de vender. yo tengo un mes esperando, y justo hoy procederé legalmente. espero que ustedes lo también lo hagan!