Caso 101677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles01/05/15

Ingenia Muebles un completo engaño

Ingenia Muebles
Esta tienda en México, es una insolencia para todos los clientes que buscan un buen servicio en la compra de muebles, pues debido a que no toman en cuenta sus políticas de entrega en su fabrica, ni como de envió. Reitero No cumplen con la fecha que establecen para la entrega de pedidos que la gente como yo hemos comprado en esta tienda.

A mi aun no me han entregado un pedido, que liquide en su totalidad el 29 marzo de 2015. El cual debió de haber llegado 15 días como maximo. O Haberlo entregado en su fabrica después de 5 días que se liquido. En el servicio de atención a clientes no me han resuelto nada. En su pagina me han cambiado dos veces la fecha para la entrega de mis muebles que según ahora sera hasta el Martes 1 de diciembre de este año, lo cual me parece un insulto.

Nota: No recomiendo comprar en ninguna de esta tiendas es un completo engaño. Les dejo la pagina web de dicha tienda. Link
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195853

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  26/11/15

Hola, te ofrezco una disculpa por lo sucedido,contactamos enviando un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.
Agradezco tus comentarios y te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA