Caso 101940   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles11/05/15

Ingenia Muebles un Robo bien Armado

Ingenia Muebles
Es una empresa fraudulenta, roban y emiten documentos falsos, yo compré una recamara que me entregaron 2 meses después de la fecha acordada y cuando llegó, me entregaron muebles con un material parecido al cartón una verdadera cochinada !como como la verdad los muebles no me agradaron en lo mas mínimo solicite la devolución de dinero que deje antes de recibir la recamara para apartar una sala; y solicite mi devolución hace mes y medio, la sra. A.L.C. me atendió únicamente por correos electrónicos que no contesta nunca de manera objetiva al termino de un mes solicitando la devolución me indicó que habían perdido mis documentos cosa que me generó molestia, pero el caso no acaba ahí hace dos días me pidieron que fuera a recoger el cheque de mi devolución y al llegar me estaban entregando una especie de vale parecido a los de despensa para que se me abonará a una cuenta, por supuesto no lo recibí,

supuestamente ellos me hicieron una transferencia a mi tarjeta, y me entregaron un recibo de banorte donde dice que la trasferencia fue hecha, hoy consulté con mi banco y resulta que no hicieron movimiento alguno así que me comunique a la empresa y me dijeron que no paso la transferencia siendo que me entregaron un comprobante falso ! No compren ahí son groseros, pésimo servicio, mala calidad en los muebles y fraudulentos, solo jinetean tu dinero y entregan lo que quieren. yo e lo personal los voy a demandar por este trámite fraudulento.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195312

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  26/11/15

Hola, lamento lo que nos comentas, te ofrezco una disculpa s,contactamos enviando un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.
Agradezco tus comentarios y te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
14/05/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
hay muchísimas quejas similares de ingenia, yo he visto muebles super bonitos a buenos precios en plazas comerciales bien establecidas y nunca me he animado a comprar ahí debido a tanta queja de su informalidad y mala calidad, pero siguen ahí, impunes, lo correspondiente es denunciar en la profeco y propiciar que les hagan inspecciones en una de esas hasta les van suspendiendo los changarros.