Caso 102143   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles18/05/15

Ingenia Muebles Apesta

Ingenia Muebles
Compre una recamara en Ingenia Muebles, se termino de pagar y quedaron en que la tendrian el 10 de abril y la entrega era en la fabrica. Pues la cosa es que desde el 10 de Abril que quedaron que la tendrian es fecha de que no la tienen. Fui a la fabrica y no tenian la recamara; al solicitarles la fecha para cuando la tendrian, me contestaron que en una semana ya quedaria lista, en esa ocasion habia otras 6 personas con el mismo problema, una incluso tenia 6 meses de que le quedaron de entregar y nada. A la semana, llame primero para saber si ya la tenian y evitar dar la vuelta en vano, sin embargo me dicen que no, que aun no esta. Para esta ocasion, acudi a la tienda, pero ahi solo se lavan las manos, diciendo que no es cosa de ellos, y en la fabrica quieren darte lo que ellos quieren y no por lo que ya se pago. Y al querer cancelar te salen con su dichoso 20% que te quieren quitar siendo que en el contrato dice que si ellos no entregan, tienen que pagar el 10%.

Yo creo que tendre que acudir a profeco para ver si pueden solucionar algo. Pero mientras, no compren en Ingenia Muebles, son un asco de "empresa"
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195859

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  25/11/15

Hola, de antemano una disculpa por lo sucedido, te puedo ayudar, si me mandas un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130, te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
19/05/15
Aros  08
Ingenia Muebles, de las empresas mas apestosas de Mexico, épicas las quejas en este sitio de la empresa que manejan estos delincuentes.

Profeco, espero que te resuelvan algo.

Salu3.
25/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Ingenia Muebles es como muebles DICO, solo se preocupan por vender y luego a jinetearse el dinero y traer a los clientes como locos por no entregar lo que compraron en plazo ni querer devolver el dinero