Caso 102887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles11/06/15

Ingenia Muebles: Pésima Atención, Pésima Calidad y engaño al Cliente

Ingenia Muebles
Compré comedor y recámara en Tienda Exhibimex y me comentaron que tardarían 10 días hábiles en entregar lo cual no fue cierto a pesar de que los muebles fueron pagados de contado adicional llamé todos los días pues en internet el status aparecia en fabricación despupes en el call center dicen no tener supervisores y aunque comprenden la molestia dicen que no podran hacer nada porque el tiempo de entrega es variable, por fin llegan los muebles 15 dias despues y las personas de la mudanza tienen que dar la cara por la muebleria, te los dejan en el espacio y llevan su bote de pintura por las fallas que tengan los muebles , tal fue la sorpresa que me lleve al desempacarlos y ver que tenian manchas, piezas rotas, mal terminados, cajoneras despegadas, grapas en todo el mueble, rayones, etc.

Recomiendo no compren los muebles ahi porque nos engañan como clientes, con el dinero que tu pagas es con lo que producen los preoductos y te los entregan en deplorables condiciones, dicen que tienen garantia los muebles pero su tiempo de entrega imagino será de meses.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195736

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  26/11/15

Hola, lamento lo que nos comentas, te ofrezco una disculpa s,contactamos enviando un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.
Agradezco tus comentarios y en compensación te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA