Caso 10413   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/05/08

Ingenia Muebles, no creo que nadie apeste más

Ingenia Muebles
En una engañosa oferta por Internet encontré la pesadilla de Ingenia Muebles, ellos publican que son fabricantes y que entregan de 3 a 5 días hábiles, error! Los señores entregan de 30 a 50 días hábiles... Después de prácticamente hablar con toda su plantilla de empleados y ser engañado una y otra vez en la fecha de entrega y ser burlado una y otra vez en diferentes aspectos, mentira tras mentira el personal de Ingenia Muebles se deslinda de la responsabilidad y deja de tomar las llamadas de quien les exige cumplir con lo que ellos mismos prometen. No creo que jamás haya experimentado una falta de calidad en el servicio y falta de profesionalismo más desarrollada que la de esta empresa. En definitiva si alguien me pregunta donde no compraría jamás? la respuesta sería por mucho en Ingenia muebles.
Experiencia positiva adquirida: Respuesta de Profeco excelente - menos de 24 horas por Internet.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195351

Compañía afectada responde:

GABRIELA PINTOR - GABYINGENIA /  04/11/09

Hola de antemano te ofrecemos una disculpa , pero sobre las entregas es verdad tenemos un poco de problemas en la area de trafico lo cual estamos trabajando , en solucionarlo que pena que en este caso le haya tocado a usted , lo cual me tomo la confianza de enviarle un número telefonico directo para que se comunique y le den solución asu problema
tel. 43357500 ext. 7562-7565
04/06/08
poyo  08
el dueÑo es un tal rodrigo que no le interesa me tu queja en profeco y te responden rapidisimo pide tu dinero y mandalos a la fregada no tiene caso que sigas perdiendo tu tiempo
02/09/09
viemgaru  / Victor Emmanuel García Ruiz / 09
Yo compre una sala quatro, la compra fue convincente... me dieron fecha de entrega y tardaron una semana más de dicha fecha; exigi que la entrega fuera en la mañana porque nadie podria recibirla en la tarde. Al fin la sala llegó y todo parecía ir de maravilla... un día al sentarme en uno de los sillones, éste se hundió. El sillón ya no es nada comodo, la estructura sobresale de lo acolchado, fui a reclamar y me dijeron que el cambio si aplicaba pero tenia que llevar personalmente el sillon a la fabrica en ecatepec, y yo viviendo en el sur de la ciudad... como carajos quieren que lleve la sala??? lo mejor sera reclamar ante profeco, solo que no conozco el proceso.
22/02/10
inmushroom  / alfredo  / 10
esos telefonos te dejan esperando, nadie contesta, y si de casualidad te toco te transfieren a envios pierdes otros 30 minutos y al final se corta, de saber que eran tan malos, mejor no expongo mi dinero, y si lo barato sale caro...muy caro, yo tengo esperando desde el 8 de enero de 2010 y sigi esperando
22/04/10
sandy798  10
yo estoy de acuerdo,el peor servicio a clientes que puede existir!!!!.... no lo recomiendo ante nadie..... nunca compren aqui, en parque tezontle NUNCA SABEN NADA!
03/06/10
elfuro  10
Hola: también soy afectada por esta "empresa" si es que asi se le puede llamar, los invito a que vayan a PROFECO y se unan a la Red Nacional en Defensa del Consumidor, hay un foro con el CASO INGENIA Link

Pidan la devolución de su dinero como bien dice Poyo.
keoz  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
elfuro  10
keoz: acaso trabajaras para ingenia?
porque eres el único en este foro que ha tenido una experiencia "sobrenatural" con ellos.
Ni atienden bien, ni responden en los telefonos y solo se burlan de uno como cliente que deposita la confianza ciega en un proveedor de bienes y/o servicios.
Ya deja de poner mensajes en cada foro, nadie te cree!
keoz  10
@elfuro creo debes ser mas tolerante a otras opiniones, no porque alguien haya tenido otra experienca que la tuya vas a decirle mentiroso eso solo habla mal de ti y eso apesta de cualquier persona :), como dije se que sus telefonos y atencion a cliente nunca funcionan eso si apesta, afortunadamente no tuve una mala experiencia en lo que lo demas respecta, como dije tal vez es tranza de los gerentes de las sucursales a las que han ido los afectados que tambien seria algo que apesta del control que tiene ingenia, afortunadamente pues parece estos de esa sucursal si cumplieron con el trato
15/08/10
chikireef  / hugo ariel rojas santos / 10
hola que tal a todos la verdad yo compre mi recamara y mi entreteiner en ciudad jardin la recamara me llego a los 10 dias habiles despues de haberla liquidado lo malo y de eso si me quejo fue que despues de haberla liquidado un domingo 1 de agosto del 2010 me hablaron el siguiente viernes confimandome mi entrega para el siguiente lunes 9 de agosto bueno la espere y na da hale ese dia y me dijeron que ya estaba en ruta el martes lo mismo el miercoles igual fui ala tienda y pues muy desconfiado compre el entreteiner y me queje de mi recamara,pero eso si antes pregunte si lo tenian en entrega inmediata y me dijeron que no que me lo daban el ciernes bueno lo de la recamara dio jueves nada viernes y nada entonces ese dia fui a ciudad jardin por mi entreteiner y llegando pregute por el y me dijo la srita "NO ME LLEGARON" a lo cual le hice un super jesto y le pregunto a otra que si habian,revisaron y si tenian me lo entregaron y de nuevo les fregue con mi recamara y les dije "oigan desde el lunes estan que me llevan mi recamara y nada ,que nada mas estan paseandola dicen que esta en ruta ,a de venir de RODILLAS"bueno me pidieron mi num. de pedido se los di y me dijero el sabado si no el lunes,bueno total el sabado 14 de agosto llego al medio di los muebles bien todo bien de eso no me quejo lo malo es su flete que tarda a lo que llegue a la conclusion de que hay que estar friegue friegue friegue y friegue para que te den solucion bueno eso es todo yo me llamo hugo rojas s.
22/09/10
drsol  10
keoz, comparto tu opinion, pase por situacion muy similar, pase horas al telefono, un call center que nada te resuelve, la encargada de la tienda muriendose de pena, sin saber darme razones, de hecho hice caso y contactea Ivonne Vazque a su mail, y ese mismo dia se comunico conmigo puso fecha de entrega y eso si casi a media noche pero me entregaron mi sala, definitivamente tienen severos problemas de logistica, y falta repsonsabilidad de sus empleados, pero al menos a mi la gerenta de envios me hizo llegar mi sala.