Caso 108513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles16/12/15

Ingenia Muebles un fraude en la entrega de muebles solicitados

Ingenia Muebles
Hace unos días hicimos la compra de tres recámaras en Ingenia Muebles sucursal del valle, nos solicitaron el pago por anticipado de las 3 recámaras la cuál se hizo, nos comentaron que solo había que pagar 400 pesos por un solo flete por las tres recámaras y que si queríamos entrega express habría que pagar otros 400 pesos más, en total 800 pesos más del costo total por las tres recámaras. Para esto en un ticket sin valor fiscal como comprobante nos listaron dos recámaras y en otro ticket nos listaron la otra recámara junto con los pagos realizados correspondientes.

3 días después recibimos solo 2 de las 3 recámaras en domicilio, al acudir a la sucursal para pedir una aclaración sobre la recámara faltante nos indicaron que había que pagar un flete, más el pago express en caso de requerir el envío express, al solicitar la devolución cobraban un 10% del monto total o enviar un correo a atención a clientes.

En atención a clientes se excusaron que al darnos dos tickets no habíamos pedido unificación del pedido y que no teníamos opción que pagar el flete más, les indicamos que no conocemos sus procesos internos como para pedir unificación de tickets en un principio, aludiendo que su personal del ventas nos confirmó que con un solo pago del flete se enviarían las dos recámaras.

Hasta la fecha no hemos recibido respuesta y su cerrazón se centra en que hay que pagar un flete adicional, cuando al hacer la venta dijeron que el mismo flete lo cubriría y ahora se deslindan del argumento de su personal de ventas respecto a la entrega.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria