Caso 109840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/01/16

Ingenia Muebles son una empresa con cero seriedad y sin afán de servicio

Ingenia Muebles
Ingenia Muebles porfavor esta es un RECOMENDACION para todo público no compren en Ingenia Muebles el día 15 DE Diciembre efectúe una compra de una recámara Y para poder hacerme la venta me pidieron un sin fin de IDENTIFICASIONES mi pasaporte mi visa mi credencial de elector COMPROBANTE de domicilio COMPROBANTE de pago de teléfono Y eso que no era un crédito fue sólo por pagar con TARJETA BANCARIA ahora entiendo porque tanto requisito pues como ellos son una EMPRESA que tiene cero seriedad por eso se asegura de que quienes les compra no se IGUAL que ellos o sea Ingenia Muebles, me cobraron la RECAMARA el día 15 DE Diciembre de 2015 y durante 44 días que han pasado ningún empleado me sabe dar una respuesta sobre mi pedido ya PAGADO en su TOTALIDAD me han dado 4 fechas de entrega Y no cumplen aún cuando sus mismas políticas dicen que son 15 días máximo tiempo de fabricación Y 10 días máximo para entrega te ofrecen cupones de descuento Y los ofrecen porque aparte de ser muebles de baja calidad son clarísimos Y te ofrecen sus descuentos sabiendo que quizás ni el cupón te den conscientes de que quizás nunca O hasta que les de su gana surtirán tu compra Y el personal son unos groseros que te atienden sin ningún respeto Y mucho despotismo quizás en el caso de los empleados es de entender porque A ellos son A quienes quizás les pagan menos Y son los que reciben todas las quejas, enojo, disgusto Y frustración de los clientes,

Y los ejecutivos O dueños que son los que se aprovechan del dinero de los clientes Y engrosan sus cuentas BANCARIAS son quienes nunca dan la cara se protegen en la espalda de los pobres empleados que no deben nada, le pides A los empleados que te comuniquen con UN ejecutivo superior que de solución A tu PROBLEMA Y dicen que no EXISTE NADIEMAS que pueda agilizar la solucion de tu problema porfavor no compren en esta EMPRESA no tiene seriedad, ni etica y mucho menos afan de servicio y lo que menos les importa es conservar al cliente y menos PROPORCIONAR un BUEN SERVICIO ni antes y mucho menos despues de que ya hayan efectuado el cobro de tu PEDIDO que no han SURTIDO Y lo único que hace es ginetear tu dinero durante el tiempo que A ellos les pega la gana, si alguien tiene una queja demanden a esta EMPRESA que van DEFRAUDANDO la confianza A los seres humanos que ingenuamente confian que es una EMPRESA SERIA bola de estafadores GINETEAR que sólo funcionan por el ataque de publicidad que hacen en todos los medios de comunicacion y en redes sociales y caemos en el error de comprarles sin saber el tipo de empresa que es.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria