Caso 110655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles24/02/16

Ingenia Muebles son unos rateros, defraudadores

Ingenia Muebles
Esta publicación la hago más que por mi por las personas que pretendan comprar en la empres Ingenia Muebles esl dia 15 de diciembre efectue una compra por linea, desde esa fecha dando el tiempo que sus mismas políticas indican en la página web de internet, cuando se cumplió la fecha probable de entrega paso una semana y al ver que no llegaba mi compra, inicie a llamarles cada semana y a escribirles correos hasta esta fecha a lo único que se limitan es a dar siempre la misma contestación el TRANSPORTISTA se COMUNICARA con Usted, contestando tanto personalmente, como por correo siempre lo mismo, y aparte de la falta de ética todo el personal esta instruido para contestarle con despotismo, groseramente y si les haces cualquier otro cuestionamiento con respecto a tu PEDIDO o porque tanto problema, sólo siguen contestando lo mismo como si fueran robots que estan instruidos como esclavos a solo CONTESTAR lo mismo como GRABADORAS.

porfavor les doy el aviso y la advertencia para que no compren en Ingenia_Muebles,en sus ataques de publicidad prometen los weyes y la carreta, y cuando ya les compraste y les pagaste aun de contado despues no eres nadie pues te teatan peor que si les pidieras algo regalado o limosna es la empresa mas estafadora e incumplida con quien me he topado, he hecho compras en linio mexico y amazon, y la seriedad de estas empresas su afan de servicio es mucho muy diferente que estos mendigo de Ingenia Muebles tengan cuidado no se expongan a pasar por lo que yo he pasado a lo largo de todo este tiempo, los voy a demandar ante profeco y hacerles que me paguen todos los daños y perjuicios que me han causado aparte del trato que he sido objeto, si alguien tiene el mismo proble demanden para que la cierren y dejen de estafar gente.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria